Encuentro formativo de salesianos por edades

7 noviembre 2022

Salesianos Comunicación

l

Poblet acogió durante el fin de semana del 4 al 6 de noviembre el primer encuentro del curso para Salesianos por edades con la franja de 30 a 41 años, convocados por Fernando Miranda, delegado de Formación para la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora.

Estos encuentros, que nacieron como novedad dentro de la programación inspectorial durante el año 2019, pretende crear un espacio de encuentro y convivencia, conocimiento, oración, comunicación y formación compartida.

Después de un momento de comunicación personal, los cuatro salesianos participantes pudieron compartir la situación y estado personal en el nuevo curso para finalizar con la oración.

La jornada del sábado comenzó con la eucaristía para dar paso a compartir la visión que cada uno tiene del momento que actualmente vive la inspectoría. También hubo ocasión de comentar la carta del Rector Mayor tras la visita extraordinaria realizada por don Marcelo Farfán a la inspectoría. Entre los momentos culturales destacó la visita al monasterio de Poblet.

La convivencia finalizó con la celebración de la Eucaristía, en la que se dió gracias a Dios, entre otras cosas, por el encuentro, la experiencia compartida y por la acogida. Este encuentro es el primero de este curso y le seguirán en próximos meses otros destinados a los salesianos de diferent

[deg_elastic_gallery _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» gallery_ids=»86176,86177,86178″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/deg_elastic_gallery]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…