Encuentro Microsoft-Salesianos, herramientas de aprendizaje

10 abril 2024

Salesianos Comunicación

l

El próximo 26 de abril tendrá lugar el encuentro Microsoft-Salesianos en Madrid para conocer los avances en IA aplicados a la educación.

Salesianos Loyola de Aranjuez como Centro Show case Microsoft, junto con Etwinz ha organizado esta jornada exclusiva para centros salesianos de Santiago el Mayor.

La cita es el próximo 26 de abril desde las 10 de la mañana y hasta las 13:30 h. en las oficinas de Microsoft Ibérica (Parque Empresarial La Finca, 1, Edificio 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid), donde se realizarán diferentes talleres y se conocerán espacios de trabajo y desarrollo.

El objetivo del encuentro, dirigido a equipos directivos y responsables TIC, pretende mostrar los avances en Inteligencia artificial aplicados a educación, y realizar varios talleres para ver organización de centro y herramientas de aprendizaje, además de mostrar la experiencia de Salesianos Loyola en Aranjuez como Centro Showcase.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadEscuelassmx
La tercera edición del Premio Don Bosco Junior defiende la vida submarina

La tercera edición del Premio Don Bosco Junior defiende la vida submarina

Dentro del marco del Premio Nacional Don Bosco nació en 2022 el certamen ‘Premio Don Bosco Junior’, dirigido al alumnado más joven, que estén cursando de 4º a 6º de Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria pertenecientes a colegios públicos, concertados o privados de la provincia de Zaragoza.