Estampas y novena de María Auxiliadora en Internet

14 mayo 2018

Bautista Araiz

l

El día 15 de mayo comienza la Novena a María Auxiliadora. En este artículo del Boletín Salesiano de mayo de 2018 se recogen las estampas que acompañan a esos nueve días de honores a la Auxiliadora de los cristianos.

El salesiano sacerdote Bautista Araiz de la comunidad salesiana de Barakaldo realiza los textos y materiales para la novena de Mª Auxiliadora que podemos encontrar en las estampas y que también podemos seguir por internet. Así nos lo explica a todos los lectores del Boletín Salesiano:

Este año, celebramos felizmente los 150 años (1868-2018) de la consagración de la basílica de María Auxiliadora de Turín, que hoy es centro mundial de la devoción a María Auxiliadora y corazón de la Familia Salesiana. Es una basílica llena de vida porque la pidió la Virgen y porque Don Bosco gastó en ella sus mejores energías. Él decía que cada ladrillo representaba una gracia de la Virgen.

Por eso, la colección de estampas para el mes de Mayo y para la novena de este año, que edita la Librería Salesiana de Pamplona, y que ilustran estas páginas, está dedicada al aniversario de la basílica.

Se ofrecerá en internet la Novena de María Auxiliadora, que contiene homilías, preces y moniciones, con la misma temática que he redactado.

La estampa de cada día será publicada en salesianos.es y también en la página de Facebook de los Salesianos en España. Por otra parte, la Novena de María Auxiliadora será publicada también en www.salesianos.es y publicitada en Facebook y Twitter de los Salesianos en España: SalesianosES.

Se intentará que durante el tiempo de la novena, desde el 15 hasta el 24, se publique el comentario como un podcast (archivo de sonido) en https://www.ivoox.com/perfil-salesianos-espana_aj_2564905_1.html

Os deseo una participación y vivencia de la Novena de Mª Auxiliadora.

Boletín Salesiano de mayo 2018 en: http://www.boletin-salesiano.com

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadssmVisitaExtraordinaria
Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de las Casas de la inspectoría de Santiago el Mayor celebraron su asamblea anual los pasados 24 y 25 de abril en la Casa de Ejercicios de la Esclavas del Cristo Rey de Madrid. Un foro de evaluación y reflexión convocado por...