Fallece el Salesiano don Jesús Remón

26 febrero 2015

l


El salesiano don Jesús Remón Rey falleció el 26 de febrero a las 8 horas en la Casa Salesiana de Cabezo de Torres (Murcia). Tenía 69 años de edad y había cumplido los 47 de salesiano y los 41 de sacerdote.  El funeral tendrá lugar el viernes día 27 de febrero a las 16:30 horas en la iglesia del Colegio Salesiano De Cabezo de Torres.

La capilla ardiente se podrá visitar a partir de esta tarde en el Tanatorio de Jesús, sala número 1 (Calle Central 11, Murcia).

Don Jesús Remón nació en Ujué (Navarra), el 1 de octubre de 1945. Era maestro, licenciado en Estudios Eclesiásticos y Auxiliar en Letras.

Su labor pastoral la realizó en Alicante Don Bosco, en Valencia San Antonio Abad y en Cabezo de Torres, entre otras casas salesianas. En todas estas casas salesianos, jóvenes y educadores, le recuerdan con cariño especialmente en sus tareas como professor de matemáticas y encargado del deporte.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar…

Socialssm
El proyecto Nono Nails de Pinardi-Las Naves ganador de la 10ª edición de Gira Jóvenes de Coca-Cola

El proyecto Nono Nails de Pinardi-Las Naves ganador de la 10ª edición de Gira Jóvenes de Coca-Cola

Desde el mes de enero 65 chicos y chicas de Grado Medio y Formación Profesional Básica de Pinardi-Las Naves en Alcalá de Henares han participado en la 10ª Edición de Gira Jóvenes, programa que, desde 2012, promueve el desarrollo personal y profesional de los...

Familia Salesianassm
6 nuevos Salesianos Cooperadores en Fuenlabrada: “la Santidad consiste en estar siempre alegres”

6 nuevos Salesianos Cooperadores en Fuenlabrada: “la Santidad consiste en estar siempre alegres”

Hoy la familia salesiana y la sociedad en la que vivimos, tienen motivos para estar de fiesta. Una fiesta que nos provoca júbilo y nos transmite esperanza. En la sociedad actual, llama la atención que un grupo de personas seglares hagan comunitariamente “una...