Joan Badia i Carrera, salesiano coadjutor (1939-2020)

6 abril 2020

l
Desde la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora se comunica que, en la madrugada del lunes 6 de abril, falleció el hermano salesiano coadjutor don Joan Badia i Carrera de la comunidad del Tibidabo. Tenía 81 años y había cumplido los 61 de salesiano.
 
Joan Badia nació en Mollerussa (Lleida), el 9 de enero de 1939. Hizo el noviciado en L’Arboç, donde profesó el 16 de agosto de 1958.
 
Desde entonces ha venido realizando su labor pastoral en Barcelona-Sarrià (1958-94) y en Barcelona-Tibidabo desde septiembre de 1994 hasta hoy, día de su fallecimiento.
 
Joan será recordado como buen salesiano, enamorado de su misión en el Tibidabo, trabajador, sencillo, generoso, y con su vida totalmente entregada al servicio del Señor en la Congregación.
 
Que el Señor Resucitado acoja con ternura al hermano Joan entre todos aquellos que han entregado su vida a la misión salesiana; y que María Auxiliadora, a la que tanto amó, lo acoja con el cariño de Buena Madre del cielo.
 
Que descanse en paz.
 
 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La lámpara de gas

La lámpara de gas

Una nueva luz Nací en la fábrica “Gas e luce Torino”. Tanto yo, como cientos de hermanas mías, llevábamos impreso el sello del progreso. La intensa y brillante luz que brotaba de nuestras cabezas mejoraba el alumbrado de los hogares de la ciudad. Protegieron mi...