Formació en italià i experiència de vida comunitària

7 agosto 2025

ANS - Turín

l

Els prenovicis salesians d'Europa realitzen un curs d'italià abans de l'inici del Noviciat.

Catorze prenovicis europeus provinents de sis inspectories diferents: 2 de Txèquia, 6 de Croàcia, 1 de Polònia-Piła, 2 de Polònia-Wrocław, 1 de Portugal i 2 de Salesians Maria Auxiliadora d’Espanya, Salva Rivas i Arturo Sánchez, han conclòs un curs intensiu de llengua italiana en la comunitat formadora de Torí-Crocetta i una experiència de vida comunitària de sis setmanes.

El 10 d’agost es van sumar també els 6 prenovicis italians per a iniciar un itinerari formatiu sobre els llocs salesians i afavorir el coneixement mutu en la vigília de l’inici del noviciat en el Colle Don Bosco, previst per a el mes de setembre vinent.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadAmbientesSocialssm
Convivencia e inclusión: La riqueza interreligiosa en las plataformas sociales salesianas

Convivencia e inclusión: La riqueza interreligiosa en las plataformas sociales salesianas

La Inspectoría Santiago El Mayor (SSM) cuenta con 21 plataformas sociales salesianas, dependiendo de 3 entidades jurídicas: La Federación Pinardi-BoscoSocial, la Fundación JuanSoñador-BoscoSocial y la Fundación Avanti-BoscoSocial. Todas ellas desarrollan un total de 71 proyectos con personas en situación de vulnerabilidad.

ActualidadAmbientesFamilia Salesianassm
Consejo Familia Salesiana de Salesianos SSM: reconocer, agradecer y proyectar

Consejo Familia Salesiana de Salesianos SSM: reconocer, agradecer y proyectar

Como estaba previsto en el calendario y como se viene haciendo desde la creación de la Inspectoría Santiago el Mayor los miembros del Consejo inspectorial de la Familia Salesiana de Salesianos Santiago el Mayor (SSM) tuvieron su reunión anual después de la fiesta de Don Bosco.