Gran interés por la formación en el equipo docente de las Escuelas Salesianas

18 junio 2018

MARTA PEIRAT

l

400 personas han participado en cursos formativos dirigidos a coordinadores de pastoral, directivos, de forma on-line y presencial

Recientemente se ha reunido la Comisión Nacional de Escuelas en Madrid para hacer balance del curso que termina y evaluar las actividades formativas de este año: Formación de Coordinadores de Pastoral, la de Directivos y los 5 cursos online. También se informó de la situación actual del foro de Innovación Pastoral y el de Familia-Escuela.

Ángel Astorgano, coordinador nacional de las Escuelas Salesianas, “destaca el interés por la formación que existe en el equipo docente de las escuelas salesianas, debido a que se han inscrito más de 400 personas de 100 escuelas salesianas diferentes”.

Para el próximo curso, afirman desde Escuelas que continuarán con su propuesta de formación y con los foros. También están mejorando la comunicación de Escuelas Salesianas, para ello se ha desarrollado un Plan de Comunicación y próximamente habrá una renovación de la web para mejorar la presencia online de Escuelas Salesianas y ofrecer a los usuarios un contenido más interesante y útil.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar…