ACTUALIDAD SALESIANA
Seguimiento especial #ConelPapa Toda la actualidad, contenidos y seguimiento especial en torno a la web dedicada al Papa. Ver especial
BUSCAR EN SALESIANOS.INFO

Encuentra noticias por palabra, categoría o fecha.

Escribe una palabra o usa los filtros para encontrar noticias.
II Jornada de las Tics al servicio del emprendimiento y desarrollo rural  

13 junio 2022

Cid Peña (Salesianos Los Boscos-La Rioja)

l

Gran éxito de la II Jornada de las Tics al servicio del emprendimiento y desarrollo rural organizada por Salesianos Los Boscos de Logroño en un entorno privilegiado como es Somalo.

En esta jornada, más de 100  alumnos del Centro, pudieron conocer de primera mano, las posibilidades que existen de desarrollarse tanto personal como profesionalmente en un entorno rural.

Conocieron puntos de vista diferentes, experiencias de éxito de empresas que han surgido en entornos rurales, así como, profesionales cuya carrera profesional se ha desarrollado y crecido en entornos rurales a través del Teletrabajo.

En estas mismas jornadas, el alumnado se formó en diferentes tecnologías y distintas herramientas en talleres impartidos a las diferentes familias profesionales con los que contamos en nuestras FPs, como son: Informática, Telecomunicaciones y Fabricación Mecánica.

¡¡¡Pero no iba a ser todo trabajo!!! también hubo tiempo para conocerse en un ambiente más distendido, ya que todos, tanto alumnos como participaron de una comida que les ofreció la oportunidad de entablar lazos más fuertes entre toda la comunidad, tanto alumnos, profesores como ponentes y conferenciantes.

[deg_elastic_gallery _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» gallery_ids=»78962,78961,78960,78959″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/deg_elastic_gallery]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

2026_conelpapaActualidadAmbientesFamilia Salesiana
El papa Leon XIV finaliza su visita en Madrid y pone rumbo a Barcelona

El papa Leon XIV finaliza su visita en Madrid y pone rumbo a Barcelona

Desde el silencio de la Vigila hasta el golazo en el Santiago Bernabéu. Han sido tres intensos días de eventos, de encuentros de masas también oración y encuentro con los más vulnerables. Al encuentro de la iglesia de Madrid se unieron todos los directores de las casas salesianas de la Inspectoría Santiago el Mayor.

ActualidadAmbientessmxSocial
El XXVII Encuentro anual de la Fundación Don Bosco, espacio para acompañar, transformar y construir esperanza

El XXVII Encuentro anual de la Fundación Don Bosco, espacio para acompañar, transformar y construir esperanza

La Casa Diocesana de Málaga ha acogido los días 2 y 3 de junio el XXVII Encuentro Anual de la Fundación Don Bosco, una cita que ha reunido a cerca de un centenar de personas procedentes de Andalucía, Extremadura y Canarias en torno al lema «Acompañar, transformar, construir esperanza».

ActualidadAmbientesFamilia Salesiana
Salesianos mártires beatificados en Cracovia: “Luz de esperanza en la oscuridad de la guerra”

Salesianos mártires beatificados en Cracovia: “Luz de esperanza en la oscuridad de la guerra”

Nueve sacerdotes salesianos polacos, víctimas de la persecución nazi, han sido proclamados beatos la mañana del domingo 7 de junio en el Santuario de San Juan Pablo II en Cracovia. Presidió la celebración, en representación del papa, el cardenal Marcello Semeraro,...