II Jornada de las Tics al servicio del emprendimiento y desarrollo rural  

13 junio 2022

Cid Peña (Salesianos Los Boscos-La Rioja)

l

Gran éxito de la II Jornada de las Tics al servicio del emprendimiento y desarrollo rural organizada por Salesianos Los Boscos de Logroño en un entorno privilegiado como es Somalo.

En esta jornada, más de 100  alumnos del Centro, pudieron conocer de primera mano, las posibilidades que existen de desarrollarse tanto personal como profesionalmente en un entorno rural.

Conocieron puntos de vista diferentes, experiencias de éxito de empresas que han surgido en entornos rurales, así como, profesionales cuya carrera profesional se ha desarrollado y crecido en entornos rurales a través del Teletrabajo.

En estas mismas jornadas, el alumnado se formó en diferentes tecnologías y distintas herramientas en talleres impartidos a las diferentes familias profesionales con los que contamos en nuestras FPs, como son: Informática, Telecomunicaciones y Fabricación Mecánica.

¡¡¡Pero no iba a ser todo trabajo!!! también hubo tiempo para conocerse en un ambiente más distendido, ya que todos, tanto alumnos como participaron de una comida que les ofreció la oportunidad de entablar lazos más fuertes entre toda la comunidad, tanto alumnos, profesores como ponentes y conferenciantes.

[deg_elastic_gallery _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» gallery_ids=»78962,78961,78960,78959″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/deg_elastic_gallery]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadAmbientesSocialssm
Convivencia e inclusión: La riqueza interreligiosa en las plataformas sociales salesianas

Convivencia e inclusión: La riqueza interreligiosa en las plataformas sociales salesianas

La Inspectoría Santiago El Mayor (SSM) cuenta con 21 plataformas sociales salesianas, dependiendo de 3 entidades jurídicas: La Federación Pinardi-BoscoSocial, la Fundación JuanSoñador-BoscoSocial y la Fundación Avanti-BoscoSocial. Todas ellas desarrollan un total de 71 proyectos con personas en situación de vulnerabilidad.

ActualidadAmbientesFamilia Salesianassm
Consejo Familia Salesiana de Salesianos SSM: reconocer, agradecer y proyectar

Consejo Familia Salesiana de Salesianos SSM: reconocer, agradecer y proyectar

Como estaba previsto en el calendario y como se viene haciendo desde la creación de la Inspectoría Santiago el Mayor los miembros del Consejo inspectorial de la Familia Salesiana de Salesianos Santiago el Mayor (SSM) tuvieron su reunión anual después de la fiesta de Don Bosco.