II Jornada de las Tics al servicio del emprendimiento y desarrollo rural  

13 junio 2022

Cid Peña (Salesianos Los Boscos-La Rioja)

l

Gran éxito de la II Jornada de las Tics al servicio del emprendimiento y desarrollo rural organizada por Salesianos Los Boscos de Logroño en un entorno privilegiado como es Somalo.

En esta jornada, más de 100  alumnos del Centro, pudieron conocer de primera mano, las posibilidades que existen de desarrollarse tanto personal como profesionalmente en un entorno rural.

Conocieron puntos de vista diferentes, experiencias de éxito de empresas que han surgido en entornos rurales, así como, profesionales cuya carrera profesional se ha desarrollado y crecido en entornos rurales a través del Teletrabajo.

En estas mismas jornadas, el alumnado se formó en diferentes tecnologías y distintas herramientas en talleres impartidos a las diferentes familias profesionales con los que contamos en nuestras FPs, como son: Informática, Telecomunicaciones y Fabricación Mecánica.

¡¡¡Pero no iba a ser todo trabajo!!! también hubo tiempo para conocerse en un ambiente más distendido, ya que todos, tanto alumnos como participaron de una comida que les ofreció la oportunidad de entablar lazos más fuertes entre toda la comunidad, tanto alumnos, profesores como ponentes y conferenciantes.

[deg_elastic_gallery _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» gallery_ids=»78962,78961,78960,78959″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/deg_elastic_gallery]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadAmbientesCentros Juvenilesssm
Un espacio seguro de prevención y educación emocional para adolescentes

Un espacio seguro de prevención y educación emocional para adolescentes

El Centro Juvenil Don Bosco de Santiago impulsó un espacio semanal de tiempo libre educativo con adolescentes, combinando reflexión, ocio saludable y prevención. Con el apoyo de CaixaProinfancia y Didania, el proyecto abordó salud mental, redes sociales y valores en un entorno seguro y participativo.

ActualidadFamilia Salesianassm
La Inspectoría Santiago el Mayor impulsa la conservación y difusión del patrimonio salesiano

La Inspectoría Santiago el Mayor impulsa la conservación y difusión del patrimonio salesiano

La Comisión de Patrimonio de la Inspectoría Santiago el Mayor presentó la memoria 2024–2025, el primer inventario inspectorial y la puesta en marcha del Centro de Patrimonio en Carabanchel. El proyecto se basa en conservar con sentido, implicar a las casas y proyectar un futuro con criterios compartidos.