Jesús Gallego Herrera, salesiano sacerdote (1941-2023)

28 enero 2023

Salesianos Comunicación SSM

l

Tenía 81 años de edad, y había cumplido los 66 de salesiano y los 56 de sacerdote.

La Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor comunica que en la mañana del viernes, 27 de enero de 2023, falleció en la Casa Salesiana de Salud de. D. Zatti, en Logroño, el querido hermano salesiano sacerdote don Jesús Gallego Herrera. Tenía 81 años de edad, y había cumplido los 66 de salesiano y los 56 de sacerdote.

Su funeral de cuerpo presente se oficiará, hoy sábado, 28 de enero, a las 16:45 h. en la capilla del Tanatorio de San José de Burgos. Donde su cuerpo está desde ayer por la tarde. Recibirá sepultura en el pateón salesiano de Burgos, en cuya casa salesiana de Padre Aramburu ha vivido su entrega como salesiano en los últimos años de su vida.

Damos gracias a Dios por el ejemplo de vida de este buen hermano, y le pedimos le acoja en su seno, en el «jardín salesiano» del sueño de Don Bosco, junto a nuestra Madre Auxiliadora.

¡Descanse en paz! 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

AmbientesEscuelassmx
La 7ª Jornada del Talento consolida a Salesianos Zaragoza como puente entre estudiantes y empresas

La 7ª Jornada del Talento consolida a Salesianos Zaragoza como puente entre estudiantes y empresas

El colegio Salesianos Zaragoza celebró durante la jornada del 11 de diciembre la 7ª Jornada del Talento y Futuro Profesional, un encuentro ya consolidado que se ha convertido en un punto de referencia entre el ámbito educativo y el mundo laboral.

ActualidadFamilia Salesianasmx
Acto de apertura de Coronación de María Auxiliadora en Las Palmas de Gran Canaria

Acto de apertura de Coronación de María Auxiliadora en Las Palmas de Gran Canaria

La Familia Salesiana de Las Palmas de Gran Canaria celebró el sábado, 13 de diciembre, el Solemne Acto de Apertura de la Coronación Canónica de María Auxiliadora, un acontecimiento de gran relevancia cuya culminación tendrá lugar el 2 de mayo de 2026 en la Catedral de Canarias.