Jesús Gallego Herrera, salesiano sacerdote (1941-2023)

28 enero 2023

Salesianos Comunicación SSM

l

Tenía 81 años de edad, y había cumplido los 66 de salesiano y los 56 de sacerdote.

La Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor comunica que en la mañana del viernes, 27 de enero de 2023, falleció en la Casa Salesiana de Salud de. D. Zatti, en Logroño, el querido hermano salesiano sacerdote don Jesús Gallego Herrera. Tenía 81 años de edad, y había cumplido los 66 de salesiano y los 56 de sacerdote.

Su funeral de cuerpo presente se oficiará, hoy sábado, 28 de enero, a las 16:45 h. en la capilla del Tanatorio de San José de Burgos. Donde su cuerpo está desde ayer por la tarde. Recibirá sepultura en el pateón salesiano de Burgos, en cuya casa salesiana de Padre Aramburu ha vivido su entrega como salesiano en los últimos años de su vida.

Damos gracias a Dios por el ejemplo de vida de este buen hermano, y le pedimos le acoja en su seno, en el «jardín salesiano» del sueño de Don Bosco, junto a nuestra Madre Auxiliadora.

¡Descanse en paz! 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
El plumero

El plumero

El 8 de diciembre de 1841 Don Bosco se dispone a decir misa en la Iglesia de San Francisco de Turín. El sacristán, Giuseppe Comotti, golpea con el mango del plumero a un pobre aprendiz llamado Bartolomé Garelli. Don Bosco afea al sacristán su actitud. Llama amigo al muchacho e inicia con él su obra a favor de los chicos.