Jimmy Samuel, una historia de esfuerzo y acompañamiento gracias a la Fundación Don Bosco

16 septiembre 2022

Por Fundación Don Bosco.

l

Su relato es uno de los muchos testimonios que ponen rostro al trabajo de las Plataformas Sociales Salesianas. Una historia de mucho esfuerzo, de mucho, mucho trabajo, de perseverancia, de agradecimiento por el acompañamiento y las oportunidades que se le han brindado.

Jimmy Samuel, joven de 21 años de origen venezolano, es un ejemplo de superación. Dialogar con él es escuchar un relato en el que cuenta su trayectoria desde que llegó a Tenerife buscando un futuro mejor, buscando esas oportunidades que se le negaban en su país, hasta que ese deseo se hizo realidad.

Es una historia de mucho esfuerzo, de mucho, mucho trabajo, de perseverancia, de agradecimiento por el acompañamiento y las oportunidades que se le han brindado. «Desde la Fundación Don Bosco hemos sido testigos de ello», añaden desde la entidad salesiana como muestra de una de las muchas vidas que pasan por los Proyectos de Educación Social de Salesianos.

«Jimmy nos ha conquistado con esa sonrisa que no pierde en toda la entrevista, con su relato melódico y con su mirar a cámara cuando satisfecho dice que ha logrado graduarse», añaden. «Ahora, si tú te quieres dejar conquistar por las historias de nuestros jóvenes, no dejes de ver esta entrevista».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La sotana

La sotana

Nací en el taller de sastrería del maestro Andrea Fanelli de Chieri; sastre de las sotanas que visten los seminaristas por vez primera. Prontamente fui instruida en la alta dignidad a la que había sido llamada. En una habitación llena de bobinas de hilo negro,...