Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana, un evento para construir familia en torno al Rector Mayor

18 diciembre 2021

COMUNICACION SALESIANOS

l

Tendrán lugar desde el 13 al 16 de enero de 2022. Como cada año, un encuentro internacional de la Familia Salesiana para reflexionar en torno al Aguinaldo del Rector Mayor.

Tendrán lugar desde el 13 al 16 de enero de 2022. Como cada año, un encuentro internacional de la Familia Salesiana para reflexionar en torno al Aguinaldo del Rector Mayor.

Como ya ocurriera el año pasado la pandemia ha dado la oportunidad de celebrar las Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana también en formato ONLINE.

En tres niveles

Para participar en las Jornadas se han propuesta tres niveles.

El nivel 1 son los momentos del Encuentro a nivel mundial. Se transmitirá para toda la Familia Salesiana del mundo, a la misma hora una programación conjunta. El horario será desde las 13:00 h. hasta las 15:00 h.

En ese tiempo, el jueves se presentará el Aguinaldo, el viernes se trabajará un tiempo para profundizar en él, el sábado se presentarán experiencias de todo el mundo que se están haciendo en línea del Aguinaldo de 2022: “Todo por Amor, nada por la fuerza” y el domingo se concluirá con la Eucaristía Final desde la Basílica de María Auxiliadora en Turín.

El segundo nivel de participación es una propuesta regional y nacional. También en formato online que se desarrollará las tardes del jueves, viernes y sábado entre las 18:00 h y las 19:30 h. Tiempo de conocerse, reflexionar en torno al Aguinaldo y conocer Buenas Prácticas de la propia Región Meditarrénea, a la que pertenece la Familia Salesiana de España.

 

Se puede participar en el nivel REGIONAL y MUNDIAL ONLINE con solo cumplimentar el
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN antes del 28 de diciembre.

 

Salesianos España pone a disposición de todas las personas interesadas el sitio web de las Jornadas desde donde se podrá acceder a todas las actividades conjuntas y a las propuestas en el nivel regional: https://salesianos.info/jornadadeespiritualidad/

 

El tercer nivel de participación será el presencial. 200 personas de todo el mundo se darán cita en Turín representando a los diferentes grupos de la Familia Salesiana.

1 Comentario

  1. José Isert Arriagada SC

    Me parece interesa mucho . Es muy bueno que la tecnología de las comunicaciones nos permitan interactuar en tiempo real. Y Lo más importante crecer en el conocimiento y actualización del Carisma Salesiano.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La lámpara de gas

La lámpara de gas

Una nueva luz Nací en la fábrica “Gas e luce Torino”. Tanto yo, como cientos de hermanas mías, llevábamos impreso el sello del progreso. La intensa y brillante luz que brotaba de nuestras cabezas mejoraba el alumbrado de los hogares de la ciudad. Protegieron mi...