Jóvenes artistas en Tenerife

23 noviembre 2021

l

El grupo de adolescentes del programa residencial de protección de menores de la Fundación Don Bosco Salesianos Social en Tenerife han creado el proyecto educativo y artístico «Sus miradas». Una aventura que llevan construyendo desde el 20 de agosto y que contiene trabajos en acuarelas, donde plasman sus historias de vida.

«Sus miradas» es un proceso de creación donde han sido acompañados por los equipos educativos, interviniendo mediante sesiones educativas y talleres grupales. Su trabajo se ha convertido en una exposición itinerante que recorrerá distintas islas del archipiélago canario, desplegándose en diferentes espacios educativos y de las administraciones públicas de Canarias.

El cierre de la exposición fue el pasado 20 de noviembre como celebración del Día de la Infancia. Ese día los cuadros volvieron al espacio de donde partió esta emocionante historia.

Además, la exposición se puede visitar digitalmente.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

AmbientesEscuelassmx
La 7ª Jornada del Talento consolida a Salesianos Zaragoza como puente entre estudiantes y empresas

La 7ª Jornada del Talento consolida a Salesianos Zaragoza como puente entre estudiantes y empresas

El colegio Salesianos Zaragoza celebró durante la jornada del 11 de diciembre la 7ª Jornada del Talento y Futuro Profesional, un encuentro ya consolidado que se ha convertido en un punto de referencia entre el ámbito educativo y el mundo laboral.

ActualidadFamilia Salesianasmx
Acto de apertura de Coronación de María Auxiliadora en Las Palmas de Gran Canaria

Acto de apertura de Coronación de María Auxiliadora en Las Palmas de Gran Canaria

La Familia Salesiana de Las Palmas de Gran Canaria celebró el sábado, 13 de diciembre, el Solemne Acto de Apertura de la Coronación Canónica de María Auxiliadora, un acontecimiento de gran relevancia cuya culminación tendrá lugar el 2 de mayo de 2026 en la Catedral de Canarias.