La ‘concentració’ de la selecció espanyola sub-21 de futbol amb els Salesians

2 abril 2024

Per Comunicació Jerez Lora Tamayo

l

Un grup d’alumnes del col·legi salesià Manuel Lora Tamayo de Jerez van tenir el privilegi de trobar-se amb els jugadors Fermín López, Alejandro Iturbe i Robert Navarro.

Un grup d’alumnes del col·legi salesià Manuel Lora Tamayo de Jerez van tenir el privilegi de ser seleccionats d’entre milers de joves per visitar el passat dimecres 20 de març a la selecció espanyola sub-21 de futbol, que està allotjada en l’ Hotel Guadalete concentrada pel partit amistós d’aquest dijous contra Eslovàquia.
Van poder departir uns minuts amb els futbolistes Fermín López (FC Barcelona), Alejandro Iturbe (Atlètic de Madrid) i Robert Navarro (Cádiz CF). Els petits seguidors de la selecció sub-21 han compartit una estona amb aquests tres futbolistes, s’han pogut fotografiar amb ells i obtenir els seus autògrafs, a més de desitjar-los sort pel partit davant d’Eslovàquia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadAmbientesEscuelas
El encuentro “DB Tech World Visioning”, hacia una visión global de los centros de FP Salesianos

El encuentro “DB Tech World Visioning”, hacia una visión global de los centros de FP Salesianos

Con la participación de diecisiete salesianos y colaboradores laicos provenientes de Asia, África y Europa se ha celebrado, en Roma, el encuentro "DB Tech World Visioning", que marca un paso importante hacia la definición de una visión global compartida para los Centros de Formación Profesional Salesianos.

ActualidadAmbientesSocial
Guía para incorporar la perspectiva de género en los proyectos sociales

Guía para incorporar la perspectiva de género en los proyectos sociales

Las Plataformas Sociales Salesianas, a través de la Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas (CEPSS), han publicado la “Guía práctica de aplicación de la perspectiva de género en las diferentes fases del proyecto”, un recurso dirigido a los equipos técnicos y educativos que desarrollan proyectos sociales en diferentes territorios.