La editorial CCS lanza el concurso escolar ‘Imagina a Don Bosco hoy’

25 octubre 2018

Comunicación

l

En el marco de su 75 aniversario, ha lanzado el concurso escolar dirigido a alumnos de Primaria que pretende que los niños imaginen cómo sería el santo fundador de los salesianos si viviera hoy

La editorial CCS en el marco de su 75 aniversario, ha lanzado el concurso escolar ‘Imagina a Don Bosco hoy’. Dirigido a alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto de Primaria pretende que los niños y niñas imaginen cómo sería el santo fundador de los salesianos si viviera en nuestros días, en qué trabajaría, con quién pasaría el tiempo.

Los dibujos a todo color en tamaño DINA3 deben ir acompañados de un breve texto que explique su contenido. En la parte de atrás de cada trabajo debe figurar el nombre del participante, la edad y el curso, junto con los datos de contacto del centro educativo.

Los trabajos originales se enviarán a la sede de la Editorial CCS, antes del 15 de febrero de 2019.

El jurado estará compuesto por miembros del Consejo de la editorial quien otorgará tres premios. El primero consistirá en una Tablet, el segundo una tarjeta-regalo para material deportivo.
Y el tercero una tarjeta-regalo para material educativo.

Los participantes recibirán un obsequio cortesía de la editorial, y los centros un lote de libros de Editorial CCS.

Los premios se entregarán el 6 de abril de 2019, en el acto institucional de la celebración del 75 aniversario de la Editorial.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La lámpara de gas

La lámpara de gas

Una nueva luz Nací en la fábrica “Gas e luce Torino”. Tanto yo, como cientos de hermanas mías, llevábamos impreso el sello del progreso. La intensa y brillante luz que brotaba de nuestras cabezas mejoraba el alumbrado de los hogares de la ciudad. Protegieron mi...