La Red Española Aprendizaje-Servicio, la editorial edebé, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Ayuntamiento de Cáceres impulsan la convocatoria de los Premios Aprendizaje-Servicio 2020, que llegan a su sexta edición.
“En las actuales circunstancias de pandemia por la COVID-19, más que nunca creemos que es importante dar a conocer experiencias de Aprendizaje Servicio que promuevan nuevas actitudes y cambios en la sociedad”, aseguran desde la organización de este certamen.
Hasta el 30 de septiembre de 2020, a través de la web de los Premios Aprendizaje-Servicio, los centros de Educación Infantil y Primaria, ESO-Bachillerato y Formación Profesional, así como las entidades sociales que están desarrollando prácticas de aprendizaje-servicio (ApS) podrán presentar sus proyectos y optar a los distintos premios.
El Aprendizaje Servicio es una metodología que permite a niños y jóvenes aprender mientras realizan un servicio a la comunidad, fortalecer conocimientos y habilidades y contribuir a afianzar valores sociales.
Los Premios ApS tienen como objetivo incentivar proyectos tan diversos como los hábitos saludables y el medio ambiente o la inclusión de personas con discapacidad intelectual o la equidad de género.
0 comentarios