La excelencia educativa salesiana reconocida en Aragón

19 noviembre 2021

l
Por Salesianos La Almunia y Salesianos Zaragoza

El Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento, otorgó el Sello de Excelencia Aragón Empresa en la categoría Oro a Salesianos Zaragoza, por su alto nivel de compromiso con la Excelencia, y a Salesianos La Almunia, ganador del premio en la categoría de entidades no lucrativas.

El Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento, entregó el pasado 16 de noviembre en el Palacio de Congresos los Premios a la Excelencia Empresarial 2021 en Aragón, un prestigioso reconocimiento a la excelencia de las organizaciones de la comunidad que se enmarca dentro del Plan de Excelencia en Aragón que celebra este año su 25 aniversario. Allí fue reconocido Salesianos Zaragoza  con el máximo galardón en la categoría de entidades no lucrativas, que recogió Juan Bosco Sancho, director de la casa salesiana. Fruto de ese éxito, de la mejora continua, el buen hacer del personal docente y de administración y servicios, y del apoyo del Instituto Aragonés de Fomento, este año el centro ha sido reconocido con el Sello Oro Aragón Empresa.

«Salesianos Zaragoza ha sido la única empresa aragonesa que ha obtenido este año 2021 el sello oro al haber superado los 500 puntos en la evaluación externa del modelo de excelencia EFQM, un hecho que pone en valor el buen trabajo que durante más de 75 años se lleva realizando en el centro y que impone la responsabilidad de seguir recorriendo el camino a la excelencia con el único fin de mejorar cada día la formación y educación que el colegio quiere ofrecer a sus alumnos y alumnas», compartían desde el centro salesiano.

Por otra parte, el colegio Salesiano Laviaga Castillo fue ganador del premio en la categoría de entidades no lucrativas«Seguiremos trabajando por la excelencia de nuestros jóvenes y sus familias, el futuro de nuestra sociedad, capaces de construir un mundo mejor», compartían desde la presencia salesiana en una categoría en la que compartieron final con la Escuela Hosteleria Huesca y el CPIFP Pirámide.

«Felicitamos también a nuestros compañeros de Salesianos Zaragoza que también han recibido el sello de oro a la excelencia empresarial», añadían.

Más de dos décadas reconociendo la excelencia

El Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón fue creado en 1996 para proyectar y dar a conocer el nivel de excelencia de las organizaciones aragonesas, ser una herramienta de divulgación de las mejores prácticas empresariales y apoyar a las empresas en la mejora de su gestión empresarial a través del conocimiento e implantación del Modelo de Excelencia Empresarial EFQM, que ayuda a las organizaciones a establecer un sistema de gestión, midiendo en qué punto se encuentran dentro del camino hacia la excelencia y analizando las oportunidades de mejora que le ayuden a alcanzarla.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La lámpara de gas

La lámpara de gas

Una nueva luz Nací en la fábrica “Gas e luce Torino”. Tanto yo, como cientos de hermanas mías, llevábamos impreso el sello del progreso. La intensa y brillante luz que brotaba de nuestras cabezas mejoraba el alumbrado de los hogares de la ciudad. Protegieron mi...