La fiesta solidaria Kulunguelé en Cartagena a favor de los proyectos sociales salesianos alcanza su 12ª edición

5 diciembre 2023

Comunicación Cartagena

l

Este encuentro cultural sirvió para recaudar fondos para el barrio de Los Dolores-Cartagena con la acogida de personas migrantes, proyectos de apoyo educativo para menores e itinerarios de inserción sociolaboral.

El pasado domingo 3 de diciembre se celebró una nueva edición de la fiesta intercultural y solidaria Kulungulé de la Fundación FISAT en Cartagena. Este encuentro cultural sirvió para recaudar fondos a favor de los proyectos sociales salesianos de la localidad, desarrollados en el barrio de Los Dolores-Cartagena para la acogida de personas migrantes, proyectos de apoyo educativo para menores e itinerarios de inserción sociolaboral.

La Kulungulé es un evento que para el sostenimiento económico de los proyectos que se realizan en el barrio de Los Dolores.

La fiesta Kulunguelé llegó a su edición número 12 y cada año reúne a decenas de personas que contribuyen con su presencia en la recaudación de fondos. El acto tuvo lugar en horario de mañana, a partir de las 12:00 h en el jardín del centro social del Colegio Salesianos Cartagena con una fiesta muy familiar, con actividades para todas las edades, música en directo, y servicio de comidas. 

Las actuaciones fueron la principal apuesta gracias a los grupos GNoma África, Río Viré y Modus Operandi, además de actividades variadas para toda la familia como el taller de ritmos latinos, impartido por Social Dancer, el taller de zumba o la zona infantil con hinchables, pintacaras y talleres.

¿Todavía quieres participar?

La entrada/donativo de 6 euros estaba disponible en el colegio Salesiano o las instalaciones de FISAT Cartagena. Aún está disponible la Fila 0.

ES98 2100 86815502 0005 6024 o BIZUM 38381 Concepto KulungueléFila0

 

https://cartagena.salesianos.edu/social/alraso/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadCentros Juvenilesssm
Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

23 jóvenes de toda Castilla y León han participado en este encuentro organizado en el marco del proyecto europeo de participación juvenil “Our voice at home: the gate to Europe”, en el que participa la Federación de Centros Juveniles Salesianos de Castilla y León en colaboración con Aspaym CyL y con el apoyo del Consejo de la Juventud de la Comunidad Autónoma.