La Fundación Ángel Tomás amplía su oferta en inserción socio-laboral

11 julio 2017

l

Gracias a la firma de un convenio con el centro de formación en peluquería y estética.

La tarde del día 6 de julio tuvo lugar la firma del convenio entre la Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás y el Centro de Formación en Peluquería y Estética Marian Cabeza. Este convenio viene a ratificar la buena relación que mantienen ambas entidades desde el pasado mes de noviembre.

El convenio viene a ratificar la buena relación que mantienen ambas entidades desde el pasado mes de noviembre.

Gracias a este acuerdo se pretende dar formación de primera calidad en peluquería y/o estética a hasta tres jóvenes por curso provenientes del programa Somos Parte- Inserción Laboral de la FISAT, mejorando así sus itinerarios individualizados de inserción. Además de esto, se pretende implementar una formación en competencias transversales con todo el alumnado de los Centros Marian Cabeza.

El Centro de Formación en Peluquería y Estética Marian Cabeza es una entidad con más de 10 años de experiencia en el sector de la peluquería y estética, y que agrupa la atención al cliente en servicios, con el sector de la formación y la enseñanza. Cuenta con tres centros propio entre la ciudades de Valencia y Alfafar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadAmbientesFamilia Salesiana
“Tú Señor no te equivocas. Tú haces todo perfecto”

“Tú Señor no te equivocas. Tú haces todo perfecto”

El pasado sábado 29 de noviembre (a las puertas del Adviento), de 17:00 a 18:15, los Salesianos Cooperadores de la Región Ibérica celebraron una sesión formativa online dentro de la propuesta de “CORAZONES ARREMANGADOS* organizada por la Secretaría Regional y coordinada por Diego Quesada, vocal de Formación.

BlogsLas cosas de Don Bosco
El cristal de la puerta

El cristal de la puerta

Marzo de 1847. Don Bosco pasa frente a una tienda de paños y telas. Carlos, un joven aprendiz del Oratorio, se emociona. Sale del comercio atropelladamente sin abrir la puerta. Rompe con su cabeza el cristal. El dueño de la tienda exige a Don Bosco el pago del desperfecto. La esposa del tendero saldará la deuda (MBe III, 140-141).