La Fundación Magone lanza un año más la iniciativa ‘Una rosa x un futuro’

12 marzo 2024

Comunicación Fundación Magone

l

Proyecto impulsado por la Fundación Magone en Cataluña que facilita a las casas salesianas y empresas la compra por internet de rosas solidarias para apoyar a la infancia y juventud en situación de vulnerabilidad.

Por tercer año consecutivo la Fundación Magone Salesianos Social gestiona una campaña de rosas solidarias por la festividad de San Jorge, celebrada el 23 de abril, con el objetivo de recaudar fondos para poder continuar acompañando a tantos niños, adolescentes, jóvenes y familias. Desde 2022 la Fundación empezó a vender rosas solidarias a empresas e instituciones colaboradoras con la entidad y la campaña fue todo un éxito. «Cada rosa significa una atención y un acompañamiento de nuestros profesionales a persones que necesitan un apoyo que va más allá de la base. Los trabajadores de la Fundación, cada uno des de su ámbito y proyecto, aportan el 100% de ellos y su implicación y profesionalidad es muy valorada por las persones atendidas» explican desde la Fundación Magone.

Este año la campaña de los rosas de San Jorge 2024 continuará vendiendo rosas solidarias a empresas amigas y ampliará a otras empresas de Cataluña. Además algunas Plataformas de Educación Social han decidido colaborar con la campaña de rosas solidarias participando con la venta local en los distintos barrios.

«Consideramos que será muy bonito y educativo poder hacer el montaje de cada rosa y venderlo el día de San Jorge» explican desde la casa salesiana.

La recaudación de esta iniciativa se destinará al apoyo económico de los proyectos de emancipación, que trabajan con el objetivo de generar las condiciones para que los jóvenes puedan desarrollar su autonomía y su proceso de emancipación en igualdad de oportunidades.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadssmVisitaExtraordinaria
Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de las Casas de la inspectoría de Santiago el Mayor celebraron su asamblea anual los pasados 24 y 25 de abril en la Casa de Ejercicios de la Esclavas del Cristo Rey de Madrid. Un foro de evaluación y reflexión convocado por...