La Pastoral Juvenil centra los esfuerzos en la elaboración del Proyecto Educativo Pastoral Salesiano Inspectorial

29 junio 2022

Salesianos Comunicación

l

El equipo amplio de la inspectoría María Auxiliadora se encuentra en Sanlúcar la Mayor para la elaboración de los objetivos y acciones para el sexenio 2022-2028.

El equipo inspectorial de Pastoral Juvenil de Salesianos SMX celebró de forma presencial en Sanlúcar la Mayor durante los días 27 y 28 de junio la séptima sesión del curso 2021/22 con la que se bajaba el telón. El encuentro, que reunió al equipo ampliado con la participación de una treintena de representantes, sirvió para abordar un trabajo práctico sobre la elaboración de los objetivos, acciones, responsables y recursos para el Proyecto Educativo Pastoral Salesiano Inspectorial para los años 2022-2028.

El trabajo conjunto de los ambientes de Escuelas, Oratorios y Centros Juveniles, Parroquias, Plataformas de Educación Social, junto a los sectores de Animación Vocacional, Animación Misionera, Itinerario de Educación en la fe, la Delegación de Comunicación y la ONGD Bosco Global, avanzó en el trabajo estratégico a partir de la revisión realizada y de las diferentes aportaciones locales y de los equipos que sirvieron como punto de partida.

Este formato ampliado permitió el trabajo por grupos y favoreció el tiempo de encuentro y convivencia.

Por otra parte, también hubo ocasión de acercarse al calendario del próximo curso, además de poner en común diferentes informaciones sobre las comisiones y el Centro Nacional.

La próxima cita del equipo tendrá lugar los días 12 y 13 de septiembre en Sevilla.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…