La Pastoral Juvenil se centra en abrir caminos nuevos para el Primer Anuncio

30 marzo 2023

Salesianos Comunicación

l

El equipo inspectorial de Pastoral Juvenil celebró de forma on line durante la mañana del 30 de marzo la quinta sesión del curso 2022/23.

El trabajo conjunto de los ambientes de Escuelas, Oratorios y Centros Juveniles, Parroquias, Plataformas de Educación Social, junto a los sectores de Animación Vocacional, Animación Misionera, Itinerario de Educación en la fe, y a la Delegación de Comunicación, estuvo centrado en diversos temas de reflexión sobre el primer anuncio y su aplicación mediante el documento “ABRIR CAMINOS NUEVOS PARA EL PRIMER ANUNCIO EN EL IEF: La urgencia de volver a proponer con plena convicción el primer anuncio”.

También hubo ocasión de poner en común las fechas para el próximo curso y la situación de apertura de la nueva Casa Don Bosco que acogerá muchos de los momentos fijados. Para finalizar la reunión se repasó la situación de los encuentros juveniles de Pascua que se celebrarán a principios de abril, y la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del próximo verano que contará con 2200 participantes de España.

El próximo encuentro del equipo tendrá lugar el 27 de abril en sesión on line.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…