Las dos editoriales salesianas edebé y CCS presentes en Liber 2018

8 octubre 2018

Xavier Costa / Miquel Candela

l

Con el objetivo claro de seguir expandiendo su mercado a través de propuestas de calidad e innovadoras.

Del 3 al 5 de octubre tuvo lugar en La Fira de Barcelona Liber 2018, el encuentro internacional de referencia para el sector del libro en español, que ofrece una amplia oferta comercial, oportunidades para la exportación, todo el conocimiento y novedades editoriales y propuestas de networking para impulsar los negocios entre los profesionales del sector.

Antonio Garrido, director general de edebé, destaca la importancia estratégica de la Feria como una oportunidad de presentarse y abrirse a nuevos mercados y ofrecer contenidos de calidad e innovadores.  Durante la Feria, Garrido ha participado como moderador de la mesa redonda: “La incorporación de las nuevas metodologías docentes en la edición educativa”.
Por otra parte, Ricardo Martín, responsable de ventas de la Editorial CCS, detalla la importancia del mercado latinoamericano y se muestra orgulloso y esperanzado en el futuro de la editorial a las puertas de su  75º aniversario.
En esta 36 edición, Liber ha reunido a más de 350 empresas de más de una decena de países. A lo largo de su trayectoria, Liber se ha consolidado como un importante centro de negocio e intercambio profesional ya que genera pedidos y contactos que suponen casi un tercio de las ventas del sector editorial español en el mercado exterior.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar…

Socialssm
El proyecto Nono Nails de Pinardi-Las Naves ganador de la 10ª edición de Gira Jóvenes de Coca-Cola

El proyecto Nono Nails de Pinardi-Las Naves ganador de la 10ª edición de Gira Jóvenes de Coca-Cola

Desde el mes de enero 65 chicos y chicas de Grado Medio y Formación Profesional Básica de Pinardi-Las Naves en Alcalá de Henares han participado en la 10ª Edición de Gira Jóvenes, programa que, desde 2012, promueve el desarrollo personal y profesional de los...

Familia Salesianassm
6 nuevos Salesianos Cooperadores en Fuenlabrada: “la Santidad consiste en estar siempre alegres”

6 nuevos Salesianos Cooperadores en Fuenlabrada: “la Santidad consiste en estar siempre alegres”

Hoy la familia salesiana y la sociedad en la que vivimos, tienen motivos para estar de fiesta. Una fiesta que nos provoca júbilo y nos transmite esperanza. En la sociedad actual, llama la atención que un grupo de personas seglares hagan comunitariamente “una...