Las funciones de ‘Sueños, el Musical’ se prolongan hasta el 19 de mayo

11 abril 2024

Salesianos Comunicación

l

La gran acogida de la obra musical de Toño Casado ha permitido la ampliación del número de funciones durante dos semanas más

‘Sueños, el Musical’ estará en escena hasta el 19 de mayo. El público ha acogido con entusiasmo la nueva obra musical de Toño Casado, por lo que se ha decidido ampliar las funciones dos semanas más de lo previsto inicialmente.

La obra se estrenó en el Teatro Salesianos Paseo en Madrid el pasado jueves, 4 de abril. Entre semana, las representaciones están destinadas a grupos, procedentes en su gran mayoría de colegios, parroquias o centros juveniles. Las funciones de los fines de semana son cuatro en total: una el viernes, dos el sábado y una el domingo.

En la web www.suenoselmusical.es están ya disponibles las entradas para todas las funciones. Además, se han añadido tres representaciones más: a las 12:30 los domingos 5 y 12 de mayo, así como el miércoles 15 de mayo, fiesta de San Isidro, para permitir que un mayor número de espectadores puedan acercarse a disfrutar de este espectáculo.

Sobre el musical

La obra, dirigida por Toño Casado y producida por los Salesianos, está inspirada en el llamado ‘sueño de los 9 años’ de Don Bosco, el fundador de la Familia Salesiana. Un sueño que todavía hoy sigue cambiando la vida de muchos jóvenes.

“Con solo ocho actores que interpretan a más de una decena de personajes, Toño Casado ha sido capaz de construir la historia de un santo del XIX con un guion, composición e interpretación dignos de cualquier musical de la Gran Vía que doble su presupuesto”, señala Elena Santa María en Ecclesia.

“Es un importante trabajo artístico, con una música que engancha, unas voces que emocionan y un aroma a felicidad”, expresa Jesús Bastante en su crítica para Religión Digital.

Ya a la venta el disco del musical

‘Sueños, el Musical’ no solo se puede disfrutar en el teatro. Ahora también ha salido a la venta el disco. La Librería Salesiana lo ha incluido en el catálogo de su web.

Información y entradas: suenoselmusical.es

Reservas para grupos: grupos@suenoselmusical.es

Contacto y entrevistas: prensa@suenoselmusical.es

 

Con la colaboración de:

Ábside Media Producciones

Fluge Audiovisuales

Serunion

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…