Las Juntas ADMA de la zona norte de Salesianos SSM tienen un encuentro formativo

28 noviembre 2017

Alfonso Aldasoro

l

Como cada año, miembros de las Juntas ADMA de la zona Norte, 54 personas, mantuvieron el encuentro formativo en esta ocasión en Salesianos Barakaldo.

Como cada año, miembros de las Juntas ADMA de la zona Norte, 54 personas, mantuvieron el encuentro formativo en esta ocasión en Salesianos Barakaldo.

La Jornada fue animada por don Ángel Miranda, director de la obra de Urnieta; bajo la supervisión de don Arcadio Cuadrado.

La temática estaba enfocada a dos objetivos: mejorar la eficacia de las reuniones que tienen las asociaciones y el crecimiento de los seglares en autonomía a la hora de dirigir las reuniones y encuentros.

Fue una jornada amena y bien conducida, alternando encuentro grupal con actividades de grupos, “siendo muy participativa la forma de trabajar los temas que Ángel nos proponía”.

Tras la comida, hubo una actividad por Asociaciones Locales, con el fin de marcar compromisos y tareas a realizar en cada asociación, durante este curso.

“Agradecer a la comunidad de Barakaldo la acogida y disponibilidad de la casa, así como a D. Ángel la animación de esta jornada de formación”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La sotana

La sotana

Nací en el taller de sastrería del maestro Andrea Fanelli de Chieri; sastre de las sotanas que visten los seminaristas por vez primera. Prontamente fui instruida en la alta dignidad a la que había sido llamada. En una habitación llena de bobinas de hilo negro,...