Los administradores de las casas de la Inspectoría María Auxiliadora profundizan en la gestión del tiempo y la productividad

29 octubre 2021

l

Este encuentro de dos días, tuvo, como ponencia principal, la “Gestión del tiempo y productividad” a cargo de Sebastián Jodar.

Durante los días 26 y 27 de octubre tuvo lugar en Zaragoza el encuentro anual de administradores de obras salesianas de la Inspectoría María Auxiliadora, bajo la animación de Antonio Echeto, ecónomo inspectorial, y el equipo de Economía.
Las jornadas de trabajo, que contaron con la participación de 80 responsables entre salesianos y laicos que llevan distintos servicios inspectoriales, fueron la primera cita presencial desde octubre de 2019 cuando los participantes se encontraron en Sanlúcar la Mayor. En esta ocasión se recuperó el encuentro personal y el tiempo de convivencia tras el trabajo realizado en el último año y medio donde se reforzó el trabajo en red de forma on line con el cumplimiento de todas las medidas sanitarias a causa de la pandemia.

La ponencia principal versó sobre la “Gestión del tiempo y productividad” y estuvo a cargo de Sebastián Jodar. Además, el encuentro sirvió para poner en común diversas informaciones como la presentación de plantillas de memorias de cierre y los presupuestos de obras y comunidades. También hubo ocasión de profundizar sobre la operativa bancaria y cuestiones relacionadas con la gestoría laboral, seguros, proveedores y protección de datos.

De igual manera se realizaron grupos según el área de acción para compartir de experiencias y avanzar en el trabajo en red con sus respectivos responsables.

Los participantes también tuvieron la oportunidad de realizar una visita cultural por la ciudad en la que reinó el buen ambiente y el compañerismo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadAmbientesFamilia Salesianasmx
Don Bosco visitará en misión el Polígono Guadalquivir y la cárcel

Don Bosco visitará en misión el Polígono Guadalquivir y la cárcel

En el marco del 125 Aniversario de los salesianos en Córdoba. El sábado 10 de enero se ha trasladado la imagen de Don Bosco a la parroquia Santa Luisa de Marillac donde estará toda la semana y se llevarán a cabo distintas actividades para presentar la fundación y el carisma Salesiano.

Aprendiendo a vivirBlogs
Celebra la vida

Celebra la vida

Me atrevo hoy a compartir una intuición con quienes os asomáis a este rincón del Boletín: celebra la vida. Estos días hemos festejado en familia nuestro aniversario de bodas. Veintiocho años ya, por los que damos gracias a Dios y brindamos con la intuición de que...