En este caso, estaban convocados los coordinadores de los 16 colegios del grupo, más los tres recién designados coordinadores de calidad ESCI de los colegios que han decidido incorporarse para el próximo curso escolar: Ciudad de los Muchachos, Guadalajara y Pamplona.
Gestión de procesos y Análisis de Resultados
Se han abordado aspectos de análisis de los resultados del curso que termina, planteando cuestiones para la mejora para el próximo curso. En particular, se ha profundizado en el enfoque de gestión por procesos. El equipo ha analizado una metodología para la revisión sistemática de los procesos a diferentes niveles.
También se ha aprovechado para abordar una valoración de la aportación al sistema del uso de las aplicaciones de gestión. Estas aplicaciones, diseñadas y mantenidas con gran éxito por parte del salesiano Arturo Alonso, se han analizado y valorado con el sistema diseñado a tal fin. Las puntuaciones han arrojado una valoración altamente positiva en todos los ámbitos analizados.
“La jornada, además, ha servido para mantener una relación de cercanía entre los miembros del equipo. Hemos seguido sembrando para el futuro de nuestra red de centros”, afirman desde TechDonBosco, responsables de los centros ESCI de Salesianos Santiago el Mayor.











0 comentarios