En marcha la campaña «No hay sueños imposibles. ¡Adelante!»

26 enero 2018

Rafa Borondo

l

Los provinciales de las dos inspectorías de España invitan a participar en la campaña de las ongd de Salesianos: Jóvenes y Desarrollo, Solidaridad Don Bosco y VOLS.

 Los provinciales de las dos inspectorías de España: Juan Carlos Pérez Godoy y Cristóbal López, provinciales de los Salesianos de la Inspectoría Santiago el Mayor y María Auxiliadora, respectivamente, han invitado por medio de un mensaje de vídeo dirigido a todas las comunidades educativo-pastorales salesianas a colaborar con la campaña solidaria “No hay sueños imposibles, ¡adelante!”, iniciada el pasado mes de noviembre.

 

La campaña está promovida por las tres ONGD de Salesianos de España, que actualmente están en proceso de unificación: Jóvenes y DesarrolloSolidaridad Don Bosco y VOLS, y es la primera desarrollada, de manera conjunta, para todo la España Salesiana.

 El objetivo de “No hay sueños imposibles, ¡adelante!” es colaborar con el trabajo que desarrollan las ONGD, pero también es una invitación a creer y soñar con otro mundo distinto. Como dice Juan Carlos,  “nosotros que somos hijos de un soñador, Juan Bosco, ¿Cómo no vamos a creer que son posibles los sueños. Si todos nos comprometemos lo podremos conseguir”.

 

Cristóbal habla del mundo que los Salesianos sueñan: “un mundo sin injusticias, sin discriminación, sin desigualdades”, un mundo en el que todas las personas “podamos vivir con la dignidad de los Hijos de Dios”. Para ir haciendo realidad ese mundo, la campaña apoya los proyectos que las tres ONGD están desarrollando mediante los proyectos de Cooperación Internacional, Educación para el Desarrollo y Voluntariado.

 

Finalmente, los dos inspectores terminan el mensaje expresando el lema de la campaña en castellano, catalán, euskera y gallego; una manera de animar y hacer partícipes a todas las comunidades salesianas de España.

 

En la web www.nohaysueñosimposibles.org está desarrollada toda la información de la campaña, con los proyectos que apoya y las maneras de colaborar con ella.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La sotana

La sotana

Nací en el taller de sastrería del maestro Andrea Fanelli de Chieri; sastre de las sotanas que visten los seminaristas por vez primera. Prontamente fui instruida en la alta dignidad a la que había sido llamada. En una habitación llena de bobinas de hilo negro,...