Manuel Vielva Constana, salesiano sacerdote (1933-2023)

27 febrero 2023

Salesianos Comunicación

l

Tenía 89 años de edad, y había cumplido los 74 de salesiano y los 65 de sacerdote.

La Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor comunica que el domingo I de Cuaresma, 26 de febrero de 2023, falleció en la Casa Salesiana de Salud de D. Zatti, en Logroño, el querido hermano salesiano sacerdote don Manuel Vielva Constana. Tenía 89 años de edad, y había cumplido los 74 de salesiano y los 65 de sacerdote.

Su funeral de cuerpo presente se oficiará, mañana, 28 de febrero a las 10:00 h. en la capilla del Tanatorio Sur de Madrid, y se procederá posteriormente al entierro en el panteón salesiano del Cementerio Sur de Carabanchel, a partir de las 11:10 h. 

Las casas salesianas de Fuenlabrada y de Madrid-Paseo Extremadura, sus dos últimos destinos, ofrecerán eucaristías posteriormente por su eterno descanso.

Damos gracias a Dios por el ejemplo de vida de este buen hermano, y le pedimos le acoja en su seno, en el «jardín salesiano» del sueño de Don Bosco, junto a nuestra Madre Auxiliadora.

¡Descanse en paz! 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadssmVisitaExtraordinaria
Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de Santiago el Mayor comienzan a soñar el nuevo curso

Los Coordinadores Generales de Pastoral de las Casas de la inspectoría de Santiago el Mayor celebraron su asamblea anual los pasados 24 y 25 de abril en la Casa de Ejercicios de la Esclavas del Cristo Rey de Madrid. Un foro de evaluación y reflexión convocado por...