Manuel Vielva Constana, salesiano sacerdote (1933-2023)

27 febrero 2023

Salesianos Comunicación

l

Tenía 89 años de edad, y había cumplido los 74 de salesiano y los 65 de sacerdote.

La Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor comunica que el domingo I de Cuaresma, 26 de febrero de 2023, falleció en la Casa Salesiana de Salud de D. Zatti, en Logroño, el querido hermano salesiano sacerdote don Manuel Vielva Constana. Tenía 89 años de edad, y había cumplido los 74 de salesiano y los 65 de sacerdote.

Su funeral de cuerpo presente se oficiará, mañana, 28 de febrero a las 10:00 h. en la capilla del Tanatorio Sur de Madrid, y se procederá posteriormente al entierro en el panteón salesiano del Cementerio Sur de Carabanchel, a partir de las 11:10 h. 

Las casas salesianas de Fuenlabrada y de Madrid-Paseo Extremadura, sus dos últimos destinos, ofrecerán eucaristías posteriormente por su eterno descanso.

Damos gracias a Dios por el ejemplo de vida de este buen hermano, y le pedimos le acoja en su seno, en el «jardín salesiano» del sueño de Don Bosco, junto a nuestra Madre Auxiliadora.

¡Descanse en paz! 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadSocialssm
Claves para la detención precoz del suicidio en menores

Claves para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, conformado por varias organizaciones incluyendo Cáritas Española y la Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, ha llevado a cabo una jornada el 9 de abril, enfocada en la prevención del suicidio y la identificación temprana de conductas autolesivas en niños, niñas y jóvenes.