María Auxiliadora de la Trinidad regresó al culto tras 206 días de espera

24 enero 2022

Archicofradía María Auxiliadora Sevilla Trinidad

l

La imagen, restaurada por Pedro Manzano, regresó con un amplio programa de actos que finaliza con la eucaristía de acción de gracias presidida por Juan Carlos Pérez Godoy, consejero del rector mayor para la Región Mediterránea.

La Asociación de María Auxiliadora de la casa de la Trinidad de Sevilla informó de la finalización de los trabajos de conservación y restauración de la imagen de María Auxiliadora Coronada, que se venían desarrollando desde el pasado 28 de junio en el taller del especialista Pedro Manzano Beltrán.
La Bendita imagen fue repuesta al culto el viernes 21 de enero, tras 206 días de espera, y para ello se preparó una serie de actos con los que dar la bienvenida.
«Han sido unos meses de inquietud e impaciencia, pero gracias a Dios, el trabajo acometido por el restaurador, a quien desde la Archicofradía agradecemos «la profesionalidad y atención dispensada durante este tiempo», ha llegado a término de forma exitosa y fue posible contemplar a Nuestra Madre Auxiliadora en toda su plenitud», compartían.
En el programa de actos desarrollado durante el fin de semana destacó el besapiés sin contacto de los fieles, junto a la celebración de varios actos organizados por la archicofradía con el protagonismo del alumnado, la vigilia de oración animada por la pastoral juvenil, el rezo del ángelus animado por la escolanía de María Auxiliadora, el rosario vespertino de la feligresía con el simpecado, o la presencia de la tuna de San Juan Bosco.

Por último, el lunes 24 de enero, se cierra con la eucaristía de acción de gracias a las 20 horas, estando presidida por Juan Carlos Pérez Godoy, consejero del rector mayor para la Región Mediterránea.

Todos los actos están disponible en la página web de la Archicofradía (https://auxiliadoracoronada.es/) junto a las emisiones realizadas desde el canal de Youtube de la Archicofradía María Auxiliadora Sevilla Trinidad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
El plumero

El plumero

El 8 de diciembre de 1841 Don Bosco se dispone a decir misa en la Iglesia de San Francisco de Turín. El sacristán, Giuseppe Comotti, golpea con el mango del plumero a un pobre aprendiz llamado Bartolomé Garelli. Don Bosco afea al sacristán su actitud. Llama amigo al muchacho e inicia con él su obra a favor de los chicos.