Bajo esta propuesta se presenta el itinerario formativo para la Asociación ADMA de la zona norte. El encargado de hacerlo fue Alfonso Aldasoro, salesiano y animador espiritual de la asociación para está zona, en la Jornada de Inicio que inaugura oficialmente el nuevo curso mariano.
El sábado 22 de octubre en Salesianos Deusto (Bilbao) un grupo de 65 personas pertenecientes a las diferentes ADMAs Locales de la Zona Norte-Bilbao se dieron cita, como cada año, para la Jornada de Inicio Curso.
El encuentro comenzó con la celebración de la Eucaristía, presidida por Isaac Díez de la Iglesia, delegado de la Familia Salesiana para esta Zona Norte. Agradeció a todos los asistentes su gran trabajo y celo apostólico en la propagación de la devoción a María Auxiliadora.
Tras la celebración de la eucaristía, tuvo lugar la asamblea donde se presentó los objetivos de ADMA y el Itinerario Formativo para el nuevo curso 2022-23: “MARÍA Y JESÚS, DOS AMIGOS ESPECIALES” (Volviendo a las raíces. Sueño de las dos columnas), todo ello a cargo de D. Alfonso Aldasoro sdb, animador espiritual de la Zona Norte-Bilbao.
Después de un descanso la asamblea retomó su tarea, con una reflexión en grupos de trabajo sobre los temas presentados.
La jornada concluyó con una comida fraterna y el gran deseo de disfrutar del nuevo curso que oficialmente se ha puesto en marcha.
La Asociación ADMA y sus responsables agradecían la presencia y el espíritu de familia de todos los participantes.
0 comentarios