Mario Ela celebrará, el próximo domingo, su profesión perpetua

3 febrero 2026

Salesianos Comunicación

l

La celebración tendrá lugar en Salesianos Aranjuez, el domingo 8 de febrero a las 12:15 h.

Mario Ela, salesianos de la ATE-Inspectoría África Tropical Ecuatorial que actualmente forma parte de comunidad Salesiana del Teologado en Madrid, realizará su profesión perpetua en Salesianos Aranjuez, el domingo 8 de febrero.

Mario es natural de Guinea Ecuatorial. Realizó sus estudios en Bata, su ciudad natal. Tras finalizar el segundo curso de bachillerato comenzó a colaborar como animador del Centro Juvenil de Bata. Al finalizar el bachillerato mostró su deseo de seguir a Cristo y los salesianos de su ciudad le propusieron vivir en la comunidad como aspirante interno. En el tiempo que vivió en comunidad curso el grado de Pedagogía. Entró en el prenoviciado de Ebolowa en Camerún. El noviciado en la comunidad Don Rinaldi en Togo donde hizo su primera profesión el 16 de agosto de 2018. Curso estudios de filosofía en Lomé y colaboró en distintos centros juveniles. Los años de tirocinio fueron en la Comunidad de Don Bosco de Ebolowa (Camerún) como asistente de los prenovicios. Actualmente completa su formación en la comunidad del Teologado en Atocha (Madrid) y se encuentra cursando su tercer año.

El domingo 8 las inspectorías de los salesianos de Santiago el Mayor y María Auxiliadora invitan a la celebración de su profesión perpetua en Salesianos Aranjuez.

Damos gracias a Dios por haber suscitado en Mario el don de la vocación salesiana y, de forma especial, nos alegramos del paso definitivo que realizará con la Profesión perpetua en la Congregación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsFoto con historia
Foto con Historia: Orla del Colegio Maria Auxiliadora de Salamanca

Foto con Historia: Orla del Colegio Maria Auxiliadora de Salamanca

Esta orla académica corresponde al Curso de Bachillerato 1921–1922 del Colegio Salesiano de María Auxiliadora de Salamanca. Se trata de una pieza de gran valor histórico y testimonial, no solo por las personas que aparecen retratadas, sino también por el diseño simbólico y artístico de su composición cuidadosamente realizada, que une arte, educación y espiritualidad.