Más de 10.000 entradas vendidas para ‘Sueños El Musical’ en sólo un mes

4 diciembre 2023

Salesianos Comunicación

l

El nuevo musical de Toño Casado pone en escena, de una forma emocionante y original, la historia de Juanito Bosco, un niño de origen humilde que tuvo un sueño que marcó su destino y el de muchos otros jóvenes

‘Sueños El Musical’ está teniendo una gran acogida. Tras un mes desde la apertura de la taquilla virtual, ya se han vendido más de 10.000 entradas para ver la nueva obra del compositor Toño Casado. El autor de musicales de éxito como ‘33’ o ‘Viacrucis’ trae ahora a escena la historia de Juanito Bosco, un niño de origen humilde que tuvo un sueño que marcó su destino y el de muchos otros jóvenes. “Tenía unas cualidades maravillosas y supo enfrentar las dificultades de su tiempo con mucha ilusión y mucha esperanza, algo muy necesario hoy”, expresa Casado.

En las próximas semanas se dará a conocer el elenco de actores y actrices profesionales que harán posible esta producción de Avanti Producciones. “Haremos algo maravilloso y delicado. Creamos un clima entre nosotros y los actores con una fuerte profundidad humana. Estamos creando una historia bonita”, asegura el autor del musical.

‘Sueños El Musical’ se estrenará el 4 de abril de 2024 en Madrid y estará en cartelera hasta el 5 de mayo. De martes a viernes, habrá pases matinales para grupos y colegios. Los fines de semana, están previstas cuatro funciones: una el viernes, dos el sábado y una el domingo.

Toda la información, entradas, horarios, precios, precios especiales para grupos y mucho más en la web: www.suenoselmusical.es

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadAmbientesSocial
Campañas de la renta 2026: un gesto sencillo al servicio de las personas

Campañas de la renta 2026: un gesto sencillo al servicio de las personas

“El gesto legendario” y “Línea 105 Xtantos”. Ambas campañas coinciden en un mensaje común: marcar estas casillas no tiene ningún coste económico para la persona contribuyente —ni se paga más ni se devuelve menos—, pero sí tiene un impacto significativo en la vida de millones de personas.

ActualidadAmbientesSocial
La CEPSS publica una guía para iniciarse en proyectos europeos desde el ámbito social

La CEPSS publica una guía para iniciarse en proyectos europeos desde el ámbito social

La Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas (CEPSS) ha publicado la guía “Caminar en proyectos europeos”, un documento que recoge el proceso desarrollado durante más de un año y medio para acercarse a la participación en iniciativas europeas desde el ámbito social.