Más de 10.000 entradas vendidas para ‘Sueños El Musical’ en sólo un mes

4 diciembre 2023

Salesianos Comunicación

l

El nuevo musical de Toño Casado pone en escena, de una forma emocionante y original, la historia de Juanito Bosco, un niño de origen humilde que tuvo un sueño que marcó su destino y el de muchos otros jóvenes

‘Sueños El Musical’ está teniendo una gran acogida. Tras un mes desde la apertura de la taquilla virtual, ya se han vendido más de 10.000 entradas para ver la nueva obra del compositor Toño Casado. El autor de musicales de éxito como ‘33’ o ‘Viacrucis’ trae ahora a escena la historia de Juanito Bosco, un niño de origen humilde que tuvo un sueño que marcó su destino y el de muchos otros jóvenes. “Tenía unas cualidades maravillosas y supo enfrentar las dificultades de su tiempo con mucha ilusión y mucha esperanza, algo muy necesario hoy”, expresa Casado.

En las próximas semanas se dará a conocer el elenco de actores y actrices profesionales que harán posible esta producción de Avanti Producciones. “Haremos algo maravilloso y delicado. Creamos un clima entre nosotros y los actores con una fuerte profundidad humana. Estamos creando una historia bonita”, asegura el autor del musical.

‘Sueños El Musical’ se estrenará el 4 de abril de 2024 en Madrid y estará en cartelera hasta el 5 de mayo. De martes a viernes, habrá pases matinales para grupos y colegios. Los fines de semana, están previstas cuatro funciones: una el viernes, dos el sábado y una el domingo.

Toda la información, entradas, horarios, precios, precios especiales para grupos y mucho más en la web: www.suenoselmusical.es

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadCentros Juvenilesssm
Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

Encuentro europeo de participación juvenil “EQUATOR GO!”

23 jóvenes de toda Castilla y León han participado en este encuentro organizado en el marco del proyecto europeo de participación juvenil “Our voice at home: the gate to Europe”, en el que participa la Federación de Centros Juveniles Salesianos de Castilla y León en colaboración con Aspaym CyL y con el apoyo del Consejo de la Juventud de la Comunidad Autónoma.