Más de mil jóvenes comparten en Huelva el XXXII Encuentro de Oratorios y Centros Juveniles

1 junio 2022

Salesianos Comunicación

l

La casa de Huelva fue anfitriona de este encuentro que volvió al formato presencial en su 32º edición.

Este fin de semana miles de jóvenes procedentes de diferentes puntos de Andalucía han llegado hasta la casa de Huelva, para un mega encuentro de Oratorios y Centros Juveniles, en su trigésimo segunda edición, organizado por la Asociación Juvenil Carabela.

Según ha explicado la presidenta de Carabela, María Mora, “un encuentro que por la pandemia tuvimos que posponer y que teníamos muchísimas ganas de poder disfrutar con todos los Centros Juveniles de toda Andalucía, con Huelva como epicentro”.

Desde la casa han agradecido el apoyo de los Ayuntamientos de Huelva y de Palos de la Frontera; del Puerto de Huelva quien ha patrocinado el evento; de la Diputación de Huelva; del IAJ; de la Diócesis de Huelva o la Federación El Patio.

En este encuentro se ha podido disfrutar de muchísimas actividades: campeonatos deportivos, manualidades, zumba, hinchables, feria, y mucho más. Proporcionándole a todos los jóvenes actividades de ocio y tiempo libre, ocio deportivo y saludable, un espacio donde puedan ser ellos/as y conocer a otros jóvenes de Andalucía.

Tras las ediciones, celebradas en Huelva, Jerez, Morón de la Frontera y Córdoba le llegará el turno a una nueva casa salesiana para acoger este encuentro que supera ya la treintena de ediciones con el recuerdo actualizado del encuentro de Don Bosco con Garelli, origen de los Oratorios Salesianos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar…

ActualidadCentros Juvenilessmxssm
La campaña Jóvenes en Positivo abre camino hacia una visión de la juventud activa y transformadora

La campaña Jóvenes en Positivo abre camino hacia una visión de la juventud activa y transformadora

la campaña promovida por el Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil, La Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas, la Confederación de Centros Juveniles Don Bosco, Escuelas Salesianas, Misiones Salesianas, y las ONGD Jóvenes y Desarrollo y Bosco Global, han visibilizado y dado voz a muchos de los principales temas que preocupan a las personas jóvenes a través de la campaña Jóvenes en Positivo.

smxSocial
Bosco Global acompaña a los adolescentes de Salesianos Morón en la creación de un vídeo para sensibilizar sobre la riqueza de la diversidad

Bosco Global acompaña a los adolescentes de Salesianos Morón en la creación de un vídeo para sensibilizar sobre la riqueza de la diversidad

Alumnado de 1º y 2º de la ESO lo realizan en el marco del proyecto “Desmontando tu lado hater”, impulsado por la ONGD y financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.