“Queridos amigos y amigas: Hoy, a mediodía, se ha hecho público que el papa Francisco me ha nombrado obispo de la archidiócesis de Rabat (Marruecos). Esto quiere decir que en breve plazo (probablemente el 31 de enero, fiesta de Don Bosco) dejaré mi misión como padre inspector salesiano de la Inspectoría María Auxiliadora y que en marzo recibiré la consagración episcopal. Alguno tendrá la tentación de felicitarme: resistidla transformándola en oración por este pobre pecador que ahora se ve llamado a un nuevo servicio dentro de la Iglesia. Cuento, pues, con ello de vuestra parte y espero que, desde mi nuevo destino y misión, nuestra amistad siga no sólo intacta sino reforzada. Un gran abrazo”.
El papa Leon XIV finaliza su visita en Madrid y pone rumbo a Barcelona
Desde el silencio de la Vigila hasta el golazo en el Santiago Bernabéu. Han sido tres intensos días de eventos, de encuentros de masas también oración y encuentro con los más vulnerables. Al encuentro de la iglesia de Madrid se unieron todos los directores de las casas salesianas de la Inspectoría Santiago el Mayor.











0 comentarios