Nueva edición de los Premios Nacionales de Aprendizaje y Servicio

4 mayo 2018

Marta M Peirat

l

Se abre el plazo de participación de los Premios ApS hasta septiembre de 2018

La Presidenta de la Red Española de Aprendizaje Servicio, Roser Batlle, presentó el viernes 4 de mayo los premios nacionales Aprendizaje Servicio 2018, que se entregarán en Coslada (Madrid) a finales de año en el marco del encuentro estatal.

 Han participado en la presentación Clarisa Giamello, Directora de Educación y Acción Social de Educo y José Antonio Celada, Director de Instituciones Educativas de Edebé. Ambas entidades son impulsadoras del premio junto con la Red Española de Aprendizaje y Servicio.

Cabe recordar que la metodología educativa que propone el Aprendizaje Servicio (ApS) persigue combinar procesos de aprendizaje y de servicio en un solo proyecto, siempre con el objetivo de que su beneficio redunde en la comunidad en la que se desarrolla.

En 2015 el Colegio Salesiano San Antonio Abad de Valencia fue ganador de este premio nacional cuya entrega de galardones tuvo lugar en el marco del Encuentro Estatal, organizado por el grupo territorial, en el salón de actos de la Universidad de Valencia.

Vídeo de esta edición

Para más información https://aprendizajeservicio.net

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar…

Socialssm
El proyecto Nono Nails de Pinardi-Las Naves ganador de la 10ª edición de Gira Jóvenes de Coca-Cola

El proyecto Nono Nails de Pinardi-Las Naves ganador de la 10ª edición de Gira Jóvenes de Coca-Cola

Desde el mes de enero 65 chicos y chicas de Grado Medio y Formación Profesional Básica de Pinardi-Las Naves en Alcalá de Henares han participado en la 10ª Edición de Gira Jóvenes, programa que, desde 2012, promueve el desarrollo personal y profesional de los...

Familia Salesianassm
6 nuevos Salesianos Cooperadores en Fuenlabrada: “la Santidad consiste en estar siempre alegres”

6 nuevos Salesianos Cooperadores en Fuenlabrada: “la Santidad consiste en estar siempre alegres”

Hoy la familia salesiana y la sociedad en la que vivimos, tienen motivos para estar de fiesta. Una fiesta que nos provoca júbilo y nos transmite esperanza. En la sociedad actual, llama la atención que un grupo de personas seglares hagan comunitariamente “una...