Nueva edición de los Premios Nacionales de Aprendizaje y Servicio

4 mayo 2018

Marta M Peirat

l

Se abre el plazo de participación de los Premios ApS hasta septiembre de 2018

La Presidenta de la Red Española de Aprendizaje Servicio, Roser Batlle, presentó el viernes 4 de mayo los premios nacionales Aprendizaje Servicio 2018, que se entregarán en Coslada (Madrid) a finales de año en el marco del encuentro estatal.

 Han participado en la presentación Clarisa Giamello, Directora de Educación y Acción Social de Educo y José Antonio Celada, Director de Instituciones Educativas de Edebé. Ambas entidades son impulsadoras del premio junto con la Red Española de Aprendizaje y Servicio.

Cabe recordar que la metodología educativa que propone el Aprendizaje Servicio (ApS) persigue combinar procesos de aprendizaje y de servicio en un solo proyecto, siempre con el objetivo de que su beneficio redunde en la comunidad en la que se desarrolla.

En 2015 el Colegio Salesiano San Antonio Abad de Valencia fue ganador de este premio nacional cuya entrega de galardones tuvo lugar en el marco del Encuentro Estatal, organizado por el grupo territorial, en el salón de actos de la Universidad de Valencia.

Vídeo de esta edición

Para más información https://aprendizajeservicio.net

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La lámpara de gas

La lámpara de gas

Una nueva luz Nací en la fábrica “Gas e luce Torino”. Tanto yo, como cientos de hermanas mías, llevábamos impreso el sello del progreso. La intensa y brillante luz que brotaba de nuestras cabezas mejoraba el alumbrado de los hogares de la ciudad. Protegieron mi...