En la mañana del jueves 8 de mayo, el Consejero General para la Región Mediterránea de los Salesianos, Juan Carlos Pérez Godoy, ha hecho público desde Roma los nombramientos para responsabilidades de ámbito nacional.
En su carta comunicó la lista de referencia para los organismos nacionales que dependen del Consejero Regional y los Inspectores. «Algunos de los hermanos con encargos en estos organismos han concluido por estatutos su servicio, a otros sus respectivos inspectores o el Rector Mayor les han encomendado otra obediencia, y otros han pedido dejar el servicio.», explicaba.
Los nombramientos son:
- D. MIGUEL ÁNGEL GARCÍA MORCUENDE, Director del Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil y Director de la revista Misión Joven.
- D. PABLO GÓMEZ LATORRE, Coordinador nacional de Centros Juveniles y Coordinador de las comunidades Valdocco y del IEF. Continuando como Coordinación Nacional de Parroquias.
- D. JOSÉ CARLOS SOBEJANO GARCÍA, Coordinador Nacional de Animación Misionera. Continúa con la Coordinación Nacional de la Animación Vocacional.
- D. LUIS FERNANDO (Koldo) GUTIÉRREZ CUESTA, Director de la revista Catequistas y Coordinador de los Cursos e Itinerarios de Acompañamiento.
El Consejero Regional ha expresado su agradecimiento “por el trabajo llevado a cabo con tanta competencia, generosa dedicación y abnegación a D. JOSÉ MIGUEL NÚÑEZ MORENO como director del Centro Nacional Salesiano de PJ, director de la revista Misión Joven y director de la Casa Don Bosco, a quien le faltaba un año para concluir su servicio y ha recibido una obediencia del Rector Mayor al servicio de la Congregación que no le permite continuar con estas responsabilidades; a D. PEDRO HERNÁNDEZ DELGADO como Coordinador Nacional de OO-CCJJ; a D. SANTIAGO GARCIA MOURELO, como Director de la revista Catequistas y Coordinador de las Comunidades Valdocco y del IEF; y a D. MATEO DEL BLANCO DÍEZ, Coordinador Nacional de la Animación Misionera y Voluntariado.». A todos les deseó, acompañándoles con la oración, que pudieran seguir haciendo mucho bien en las nuevas responsabilidades que les ofrecerán en sus inspectorías o al servicio de la Región.
0 comentarios