Pedro Hidalgo, antiguo alumno de Salesianos Algeciras, recorre 1300 kilómetros por una causa solidaria

14 julio 2021

l

Llegará hasta Santiago de Compostela para visibilizar y recaudar fondos para la investigación de enfermedades sin diagnóstico.

Pedro Hidalgo, antiguo alumno de Salesianos Algeciras, emprendió el pasado 1 de julio un reto solidario que le llevará hasta Santiago de Compostela. tras superar las 52 etapas y los 1.300 kilómetros que separan Galicia del Campo de GIbraltar con el objetivo dar visibilidad a las personas con enfermedades sin diagnóstico.

«Mi objetivo principal es visibilizar y recaudar fondos para un proyecto de investigadores de Málaga que han creado un programa informático que permitirá diagnosticar muchas enfermedades raras. Para arrancar necesitan 30.000 euros y todo lo que se recaude irá parala asociación Objetivo Diagnóstico», explica el algecireño.

En la iniciativa se puede colaborar difundiendo el objetivo en las redes sociales, patrocinando el proyecto o colaborando en la web de Objetivo Diagnóstico.

Puedes seguir el camino a través de las redes sociales de Objetivo.Santiago

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadFamilia Salesianassm
La Inspectoría Santiago el Mayor impulsa la conservación y difusión del patrimonio salesiano

La Inspectoría Santiago el Mayor impulsa la conservación y difusión del patrimonio salesiano

La Comisión de Patrimonio de la Inspectoría Santiago el Mayor presentó la memoria 2024–2025, el primer inventario inspectorial y la puesta en marcha del Centro de Patrimonio en Carabanchel. El proyecto se basa en conservar con sentido, implicar a las casas y proyectar un futuro con criterios compartidos.

Inspectoríassmx
La Inspectoría Salesiana María Auxiliadora comunica el nuevo uso para las instalaciones de la casa salesiana María Auxiliadora de Alicante

La Inspectoría Salesiana María Auxiliadora comunica el nuevo uso para las instalaciones de la casa salesiana María Auxiliadora de Alicante

El Consejo Inspectorial valoró de forma positiva la propuesta presentada por la Empresa “Cesur” para la puesta en marcha de un centro de Formación Profesional que cumple con el desarrollo de una nueva actividad en la ciudad alineada con el ideario salesiano y la propuesta educativa.