Pilar Fuertes, profesora de Salesianos Burriana, recibe el premio Magistrals de la Universitat Politècnica de València (UPV) por su labor como docente

16 mayo 2023

La Plana al dia / Salesianos Comunicación

l

El galardón reconoce a los mejores docentes de la Comunidad Valenciana según la votación de los estudiantes universitarios de primer curso.

Pilar Fuertes, profesora de Matemáticas de ESO y Bachillerato en Salesianos Burriana, ha sido reconocida con uno de los premios Magistrals otorgados por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) a los mejores docentes de la Comunidad Valenciana según la votación de los estudiantes universitarios.

La selección del profesorado se realiza a partir de encuestas entre el alumnado de primer curso de la Universitat Politècnica de València, lo que emociona especialmente a las personas homenajeadas.

El acto, que tuvo lugar el 12 de mayo en el salón de actos del rectorado de la UPV, contó con la intervención de un representante de los profesores premiados, quien destacó la importancia del trabajo docente en ESO y Bachillerato.

Posteriormente, se entregaron las placas conmemorativas y, en representación de todo el alumnado de la UPV, Alejandra Maximino, de Burriana y antigua alumna salesiana pronunció un discurso de agradecimiento a todas las premiadas y premiados por su motivación, ilusión y ganas de seguir adelante con sus estudios.

Pilar Fuertes estuvo acompañada por familiares y también por el director del colegio, José Burdeus; el director pedagógico de Secundaria, Juane Gumbau y la jefa de estudios de la sección, Esther Llorens; así como por antiguas alumnas de Salesians Borriana que ahora estudian en la UPV.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…