Nuevamente, desde el proyecto socioeducativo de lectoescritura ‘Abrapalabra’, los chicos y chicas han elaborado unas felicitaciones navideñas para entregarlas esta semana a los pacientes del Hospital. Una iniciativa que surge de los mismos jóvenes de la plataforma, que se encuentran motivados para llevar ilusión y alegría a otras personas en estos días de Adviento.
Los jóvenes han quedado muy satisfechos de su iniciativa solidaria. Así lo expresa Rocío Poyatos: “Me he sentido muy bien, ya que hemos hecho una buena acción por la gente que está ingresada: alegrarles las fiestas. Me ha gustado esta experiencia, porque ha ayudado a que alguien tenga unas mejores Navidades”.
Además, este año han tenido la oportunidad de entregar ellos mismos los Christmas a los pacientes, ya que el pasado año se quedaron a las puertas del hospital por la pandemia. “Han podido ver la cara de ilusión que ponían los pacientes al ver un grupo de chiquillos que se acordaban de ellos y que iban a alegrarles la Navidad”, expresa María López, educadora de la plataforma.
El personal del Hospital colabora con esta iniciativa y ha mostrado su agradecimiento a los chicos y a los educadores, continuando con la idea de seguir los próximos años con esta iniciativa conjunta.
0 comentarios