Premio al programa “Voluntariado Joven de Castilla y León”

30 mayo 2024

Salesianos Comunicación

l

El 29 de mayo se ha celebrado la gala de los premios solidarios del Grupo Social ONCE. La Federación de Centros Juveniles Don Bosco de Castilla y León participó en la gala por ser miembro activo del programa premiado.

El Programa “Voluntariado Joven de Castilla y León” recibía, en la gala de los Premios Solidarios ONCE de la comunidad castellanoleonesa, el premio al estamento de la Administración pública, tras once años de trayectoria impulsando día a día la participación social y altruista de la juventud de Castilla y León.

Recogía el premio Estela López , directora del Instituto de la Juventud de Castilla y León y Sandra Ámez, presidenta del Consejo de la Juventud de Castilla y León.

La Federación de Centros Juveniles Don Bosco de Castilla y León expresaba, en su página de Facebook su satisfacción: “Es un placer para nuestra entidad ser parte de este Programa, desde sus inicios, ofreciendo oportunidades a la juventud y poniendo en valor su gran valía. Un privilegio también compartir esta aventura con Scouts de Castilla y León – MSC , Cruz Roja Juventud en Castilla y León y ASPAYM Castilla y León Juventud . ¡Seguimos y seguiremos apostando por el voluntariado!”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

ActualidadCentros Juvenilessmxssm
‘Somos futuro’, campaña pastoral de los Salesianos en España para el curso 24/25

‘Somos futuro’, campaña pastoral de los Salesianos en España para el curso 24/25

La celebración del bicentenario del sueño de los nueve años ha impulsado a los Saleisanos de España a mirar al futuro con Esperanza, comprometiéndose a acoger y edificar el Reino de Dios en nuestro mundo. Es la hora de “agrandar el nosotros” para abrir horizontes mirando a la humanidad. En el curso 24/25, convencidos de que Dios ama el mundo, queremos aprender a convivir, compartir y agradecer ese Amor que llena de Esperanza nuestro futuro.

Actualidadssm
Profesión perpetua de Pedro Trung: “Hoy vas a decir ‘para siempre’ con la ayuda de Dios”

Profesión perpetua de Pedro Trung: “Hoy vas a decir ‘para siempre’ con la ayuda de Dios”

La Congregación Salesiana en España cuenta con un nuevo salesiano desde ayer. Pedro Trung Nguyen Thanh emitió sus votos perpetuos en la mañana del pasado domingo, 23 de junio, en el Santuario de María Auxiliadora de Atocha-Madrid. El joven vietnamita estuvo...