Presentación del Programa de Animación Inspectorial de Salesianos Santiago el Mayor

25 agosto 2022

Comunicación SSM

l

Como cada año, los últimos días de agosto son los elegidos para realizar la presentación del Programa de Animación Inspectorial (PAI). En esta ocasión las citas son el sábado 27 en Salesianos Deusto-Bilbao; lunes 29 en Ourense; el martes 30 en Valladolid y miércoles 31 en Madrid-Atocha.

Se iniciará cada día con la acogida, oración bienvenida y saludo del Inspector, Fernando García.

Samuel Segura, vicario inspectorial, será el encargado de presentar las líneas fundamentales del PAI 2021-2022. Se cerrará esta primera parte de la mañana con la proyección del video-resumen del año.

Xabier Camino, delegado de Pastoral Juvenil, presentará la Campaña de este curso bajo el lema: “Abrimos Caminos”. Campaña conjunta para las dos inspectorías de los Salesianos en España.

Se cerrará en día con la celebración de la Eucaristía presidida por el Sr. Inspector y una comida organizada por las casas que acogerán las reuniones.

Como afirma Fernando García en la presentación del PAI de este nuevo curso:

Abrimos caminos acompañados por quien nos dijo que era el Camino, la Verdad y la Vida (Jn 14, 6). No estamos solos y sabemos que sin Jesús no podemos hacer nada. En sus manos ponemos este nuevo curso 2022-2023. Que su presencia nos fortalezca y nos inspire; que con Él a nuestro lado se acreciente nuestra fraternidad y seamos una Buena Noticia para todas las personas que habitan nuestras Casas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…