Puebla de la Calzada se vuelca con la yincana familiar

15 abril 2024

Por Comunicación Puebla de la Calzada

l

La segunda edición organizada por la AMPA fue un éxito de participación en la localidad.

El sábado 13 de abril tuvo lugar la 2ª edición de la yincana familiar de Salesianos Puebla de la Calzada, dirigida especialmente a las familias de Educación Primaria, y con la organización de la AMPA.

”Menudo día de emociones y diversión hemos tenido este sábado. Nuestra segunda edición ha sido un éxito total y tanto alumnos como familiares no han podido disfrutar más”, compartían desde la organización.

Diez pruebas en la Plaza, otras diez en la explanada y parques de entrada al centro salesiano, y otras diez en el interior de las instalaciones sirvieron para pasar una estupenda mañana de risas y diversión.

”Y después de todo ello, convivencia con juegos para los más peques y un ratito para compartir en familia organizado por AMPA”, añadían con el agradecimiento a las personas que lo habían hecho posible. “Gracias a todos los que habéis participado, voluntarios incluido. Gracias a todos vosotros ha sido posible este estupendo día. Volveremos el próximo curso. Somos mucho más que una escuela”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…