Salesianos Linares recibió un reconocimiento en Guarromán por la trayectoria y legado de los profetas de la tierra en la iniciativa de Diario de Jaén para reconocer a dieciséis embajadores del gran talento jiennense en los Premios Reino de Jaén Sierra Morena-Comarca Norte.
El Excmo. Ayuntamiento de Linares tuvo a bien otorgar este premio a la casa salesiana de Linares en su 60 aniversario. Se trata de un reconocimiento a la trayectoria en la ciudad, a la labor social y educativa con los jóvenes y con la ciudadanía en general.
Representantes de los grupos y ambientes salesianos se hicieron presentes en la gala para constatar que la obra tuvo un gran pasado, en excelente presente y un prometedor futuro.
La Sede Central Salesiana de Roma tiene nueva cara
Después de tres años de trabajos de reforma, la casa general del “Sagrado Corazón” de Roma ha modernizado sus instalaciones. Además, se ha inaugurado el “Museo Casa Don Bosco”.
0 comentarios