Reconocimiento al salesiano Pepe González

14 junio 2022

Salesianos Comunicación | Fundación Don Bosco

l

La Delegación de Salud y Familia de la Junta de Andalucía reconoció la labor del salesiano dándole su nombre al Centro de Atención de Adicciones y Comunidad Terapéutica de la localidad de Lopera en la provincia de Jaén.

«No todo los días le ponen tu nombre a un lugar que trabaja en favor de los más desfavorecidos«. Esa fue la idea que resonó con fuerza el pasado día 10 de junio, fecha en la que se ha hizo realidad la noticia que conocíamos recientemente llenó de alegría a numerosos integrantes de la Familia Salesiana.

La Delegación de Salud y Familia de la Junta de Andalucía reconoció la labor del salesiano Pepe González dándole su nombre al Centro de Atención de Adicciones y Comunidad Terapéutica de la localidad de Lopera en la provincia de Jaén.

«La huella de Pepe es especial en todos los sentidos y tenemos la suerte de que sigue dando fruto. ¡Enhorabuena Pepe, por este reconocimiento tan merecido! ¡Te queremos mucho!», compartían desde la Fundación Don Bosco en redes sociales tras el anuncio.

Unas palabras de Pepe, llenas de reivindicación por el trabajo en favor de este colectivo y de agradecimiento personal dieron colofón al acto antes del descubrimiento de la placa con el nuevo nombre del centro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
El plumero

El plumero

El 8 de diciembre de 1841 Don Bosco se dispone a decir misa en la Iglesia de San Francisco de Turín. El sacristán, Giuseppe Comotti, golpea con el mango del plumero a un pobre aprendiz llamado Bartolomé Garelli. Don Bosco afea al sacristán su actitud. Llama amigo al muchacho e inicia con él su obra a favor de los chicos.