Reconocimiento al salesiano Pepe González

14 junio 2022

Salesianos Comunicación | Fundación Don Bosco

l

La Delegación de Salud y Familia de la Junta de Andalucía reconoció la labor del salesiano dándole su nombre al Centro de Atención de Adicciones y Comunidad Terapéutica de la localidad de Lopera en la provincia de Jaén.

«No todo los días le ponen tu nombre a un lugar que trabaja en favor de los más desfavorecidos«. Esa fue la idea que resonó con fuerza el pasado día 10 de junio, fecha en la que se ha hizo realidad la noticia que conocíamos recientemente llenó de alegría a numerosos integrantes de la Familia Salesiana.

La Delegación de Salud y Familia de la Junta de Andalucía reconoció la labor del salesiano Pepe González dándole su nombre al Centro de Atención de Adicciones y Comunidad Terapéutica de la localidad de Lopera en la provincia de Jaén.

«La huella de Pepe es especial en todos los sentidos y tenemos la suerte de que sigue dando fruto. ¡Enhorabuena Pepe, por este reconocimiento tan merecido! ¡Te queremos mucho!», compartían desde la Fundación Don Bosco en redes sociales tras el anuncio.

Unas palabras de Pepe, llenas de reivindicación por el trabajo en favor de este colectivo y de agradecimiento personal dieron colofón al acto antes del descubrimiento de la placa con el nuevo nombre del centro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar…

Socialssm
El proyecto Nono Nails de Pinardi-Las Naves ganador de la 10ª edición de Gira Jóvenes de Coca-Cola

El proyecto Nono Nails de Pinardi-Las Naves ganador de la 10ª edición de Gira Jóvenes de Coca-Cola

Desde el mes de enero 65 chicos y chicas de Grado Medio y Formación Profesional Básica de Pinardi-Las Naves en Alcalá de Henares han participado en la 10ª Edición de Gira Jóvenes, programa que, desde 2012, promueve el desarrollo personal y profesional de los...

Familia Salesianassm
6 nuevos Salesianos Cooperadores en Fuenlabrada: “la Santidad consiste en estar siempre alegres”

6 nuevos Salesianos Cooperadores en Fuenlabrada: “la Santidad consiste en estar siempre alegres”

Hoy la familia salesiana y la sociedad en la que vivimos, tienen motivos para estar de fiesta. Una fiesta que nos provoca júbilo y nos transmite esperanza. En la sociedad actual, llama la atención que un grupo de personas seglares hagan comunitariamente “una...