La Asociación de María Auxiliadora sigue el camino hacia su 150.º aniversario

15 febrero 2018

LAURA BARNETO - ADMA

l

La Coordinadora Nacional de ADMA celebró en Madrid una de las tres reuniones del curso.

La Coordinadora Nacional de ADMA celebró en Madrid una de las tres reuniones del curso.

En esta coordinadora están representadas las seis zona de animación de España, Bilbao, León ,Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, asistiendo dos laicos por zona y los delegados de Salesianos e Hijas de María Auxiliadora.

El día comenzó con una oración, leyendo el acta de la reunión anterior y siguiendo el desarrollo de los puntos del orden del día.

Entre los puntos destacados del día, se trató acerca de las Jornadas Nacionales de Espiritualidad de ADMA para Familias, que se celebrarán este verano en la Sierra del Segura. El desarrollo de esta iniciativa de espiritualidad fue encargado por la Coordinadora a un grupo de personas en su mayoría miembros de este órgano de animación que presentaron el trabajo realizado durante estos cinco meses que fue refrendado por todos los participantes y en el que se sigue avanzando.

A continuación, se presentaron iniciativas para ir concretando el camino hacia el 150 aniversario de la Fundación de ADMA en el próximo año 2019, en el que también se celebrará VIII Congreso Internacional de María Auxiliadora en Argentina. Este proyecto abarca tres dimensiones: litúrgica celebrativa, formativa y peregrinación a tierras Santas Salesianas, concentrándolas en un compromiso de crecimiento espiritual mariano eclesial y de misión en el futuro en cada Asociación Local.

Seguidamente compartieron el itinerario recorrido por cada una de las zonas y los acontecimientos que próximamente vivirán. Se emplazó a continuar con las tareas encargadas hasta el siguiente encuentro que será en junio.

El Encuentro concluyó con la Bendición de María Auxiliadora, a la que se encomiendan.

2 Comentarios

  1. Rosario Cubero Espejo

    Es tan Grande Nuestra Madre Maria Auxiliadora que nos ayudará a que todo siga adelante como siempre nos escucha. VIVA MARIA AUXILIADORA.

    Responder
  2. Rosario Cubero Espejo

    Es tan Grande Nuestra Madre Maria Auxiliadora.que nos ayudará a que todo siga adelante como siempre nos escucha VIVA MARIA AUXILIADORA.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La lámpara de gas

La lámpara de gas

Una nueva luz Nací en la fábrica “Gas e luce Torino”. Tanto yo, como cientos de hermanas mías, llevábamos impreso el sello del progreso. La intensa y brillante luz que brotaba de nuestras cabezas mejoraba el alumbrado de los hogares de la ciudad. Protegieron mi...