Salesianos Elche se proclama campeón de España Infantil de Voleyball

25 mayo 2022

Por Salesianos Elche Comunicación.

l

El Club deportivo Salesianos Elche se proclama por segundo año consecutivo campeón de España en la categoría infantil masculina.

El pasado domingo culminaba la temporada de la categoría infantil masculina del Club Deportivo Salesianos Elche en Soria donde se disputaba el Campeonato de España entre el 18 y el 24 de mayo. Un total de 24 equipos buscaban conquistar el podio y alzarse con el premio de campeón de España 2022.

Una temporada brillante para los chicos salesianos donde en la primera fase de la liga regular de la Federación de Voleibol conseguían ganar sus 18 partidos cediendo solamente 3 sets de ellos y clasificándose de esta manera para los cruces previos para la Final Autonómica, en la que consiguieron la primera plaza de la Comunidad Valenciana y la opción de competir en el campeonato nacional.

El campeonato de España fue una experiencia parecida a la del año anterior, pues volvían a Soria a revalidad el título de campeones obtenido en 2021. Volvieron a demostrar la valentía y la garra que les ha caracterizado durante toda la temporada. Una final contra los madrileños del CV Leganés les dio el título de campeones.

En la entrega de trofeos se dio a conocer el mejor jugador reconocido por la Federación Española, que recayó en el jugador salesiano Carlos Sánchez gracias a su buen nivel de juego.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La sotana

La sotana

Nací en el taller de sastrería del maestro Andrea Fanelli de Chieri; sastre de las sotanas que visten los seminaristas por vez primera. Prontamente fui instruida en la alta dignidad a la que había sido llamada. En una habitación llena de bobinas de hilo negro,...