Salesianos Elche se proclama campeón de España Infantil de Voleyball

25 mayo 2022

Por Salesianos Elche Comunicación.

l

El Club deportivo Salesianos Elche se proclama por segundo año consecutivo campeón de España en la categoría infantil masculina.

El pasado domingo culminaba la temporada de la categoría infantil masculina del Club Deportivo Salesianos Elche en Soria donde se disputaba el Campeonato de España entre el 18 y el 24 de mayo. Un total de 24 equipos buscaban conquistar el podio y alzarse con el premio de campeón de España 2022.

Una temporada brillante para los chicos salesianos donde en la primera fase de la liga regular de la Federación de Voleibol conseguían ganar sus 18 partidos cediendo solamente 3 sets de ellos y clasificándose de esta manera para los cruces previos para la Final Autonómica, en la que consiguieron la primera plaza de la Comunidad Valenciana y la opción de competir en el campeonato nacional.

El campeonato de España fue una experiencia parecida a la del año anterior, pues volvían a Soria a revalidad el título de campeones obtenido en 2021. Volvieron a demostrar la valentía y la garra que les ha caracterizado durante toda la temporada. Una final contra los madrileños del CV Leganés les dio el título de campeones.

En la entrega de trofeos se dio a conocer el mejor jugador reconocido por la Federación Española, que recayó en el jugador salesiano Carlos Sánchez gracias a su buen nivel de juego.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar…

ActualidadCentros Juvenilessmxssm
La campaña Jóvenes en Positivo abre camino hacia una visión de la juventud activa y transformadora

La campaña Jóvenes en Positivo abre camino hacia una visión de la juventud activa y transformadora

la campaña promovida por el Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil, La Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales Salesianas, la Confederación de Centros Juveniles Don Bosco, Escuelas Salesianas, Misiones Salesianas, y las ONGD Jóvenes y Desarrollo y Bosco Global, han visibilizado y dado voz a muchos de los principales temas que preocupan a las personas jóvenes a través de la campaña Jóvenes en Positivo.

smxSocial
Bosco Global acompaña a los adolescentes de Salesianos Morón en la creación de un vídeo para sensibilizar sobre la riqueza de la diversidad

Bosco Global acompaña a los adolescentes de Salesianos Morón en la creación de un vídeo para sensibilizar sobre la riqueza de la diversidad

Alumnado de 1º y 2º de la ESO lo realizan en el marco del proyecto “Desmontando tu lado hater”, impulsado por la ONGD y financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.