Salesianos en Pastoral programa el nuevo curso con el acento en el sentido evangelizador de la misión

29 agosto 2022

Salesianos Comunicación

l

Del 26 al 28 de agosto tuvo lugar del encuentro de los salesianos implicados en tareas de Pastoral Juvenil de las casas de la Inspectoría María Auxiliadora.

Del 26 al 28 de agosto tuvo lugar del encuentro de los salesianos responsables de Pastoral Juvenil de las casas de la Inspectoría María Auxiliadora. Una cita tradicional en esta época del año en la que son convocados por la delegación inspectorial de Pastoral Juvenil para llevar a cabo una primera toma de contacto del curso desde la convivencia fraterna y la puesta a punto para emplearse a fondo en cada casa salesiana.

El encuentro tuvo lugar en Salesianos Godelleta y contó con diferentes momentos de comunicación, convivencia y reflexión sobre el sentido evangelizador de la misión y la eucaristía.

[deg_elastic_gallery gallery_ids=»81897,81898,81899,81900,81901,81902″ _builder_version=»4.17.6″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/deg_elastic_gallery]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

También te puede interesar…

BlogsLas cosas de Don Bosco
La sotana

La sotana

Nací en el taller de sastrería del maestro Andrea Fanelli de Chieri; sastre de las sotanas que visten los seminaristas por vez primera. Prontamente fui instruida en la alta dignidad a la que había sido llamada. En una habitación llena de bobinas de hilo negro,...